SUPERCAN PRESENTÓ FÓRMULA MEJORADA PARA ALIMENTOS CANINOS

En su mes de aniversario, Molino Santa Ana lanzó al mercado su nueva fórmula y empaque de los alimentos para perros




Guatemala, 8 de julio de 2015.- Tras 47 años de trayectoria en la industria de alimentos para animales, Molino Santa Ana ha demostrado su compromiso en crear productos de alta calidad y rendimiento. En esta ocasión, Super Can presentó un cambio en los alimentos para perros y cachorros.

Hoy por la mañana, la marca guatemalteca exhibió la nueva imagen del empaque para que los dueños de las mascotas conozcan con total claridad los beneficios del producto.

Actualmente, las mascotas se han convertido en un miembro importante dentro de los hogares guatemaltecos, y para los dueños es fundamental proveerles calidad de vida. La nueva campaña de Super Can, se centra en el aval que le otorgan distintos profesionales que han utilizado Super Can y que promueve la confianza en el producto.

En cuanto a la fórmula, Super Can hizo ajustes en el valor nutricional para un mejoramiento en la salud y apariencia de los perros y cachorros. El empaque conservó los elementos icónicos de la marca, como lo son el logotipo, la imagen del perro raza Golden Retriever y el fondo color azul.

“El usuario aún podrá observar en los puntos de distribución la nueva y antigua presentación, ya que no todas los empaques se han mudado a la nueva imagen, pero ambas contienen la misma calidad de alimento”, comentó Catina Méndez, gerente de mercadeo de la marca.

Los productos de Molino Santa Ana se caracterizan por estar bajo las más estrictas normas nacionales e internacionales para nutrición animal y cuenta con equipo de última generación para poder garantizar la satisfacción de los clientes. Además, sostiene alto compromiso con la calidad, rendimiento y servicio, siguiendo altos estándares internacionales.


Sus componentes exceden los requerimientos alimenticios básicos cuidando:

Nutrición – 23% de proteína para adulto y 28% de proteína para cachorro.
Pelaje y piel así como crecimiento integral – Contiene zinc
Integridad digestiva – contiene prebióticos y fibra
Mejoramiento de las defensas – con selenio
Dientes y huesos fuertes – contiene manganeso y calcio

###

Molino Santa Ana (www.molinosantaana.com)
Es una empresa 100% guatemalteca presente desde 1968, con  47 años de experiencia en la fabricación de alimentos balanceados para animales. La empresa brinda alimentos de la mejor calidad garantizando el rendimiento y los buenos resultados en los animales.

SuperCan (www.molinosantaana.com/productos/super-can)
Es una marca de tradición que lleva más de 25 años en el mercado, que se preocupa por la nutrición completa de los perros tanto de los cachorros como de los adultos.

Comentarios

MARIA dijo…
Para mantener su peso corporal y su estado físico, Joselyn tiene que hacer ejercicio durante varias horas y mantener una dieta vegetariana estricta. Complacerse en cualquier cosa que le haga ganar muchas calorías sólo añadiría a su rutina de ejercicios y arruinaría su marco existente. https://logios.biz/joselyn-cano-biografia-hechos-vida-familiar-de-modelo/