Durante junio festeja a papá en San Martín

Descuento del 20% en pasteles del 13 al 17 de junio




Guatemala, junio 2015.-  San Martín celebra el mes de papá con regalos dulces, como el helado con sabor a café de Yogulicious, el pastel de amapola relleno de dulce de leche cubierto de fondant, los nuevos cupcakes de dulce de leche y las galletas coffee snap con sabor a café cubiertas de chocolate.

Pocillos con diseños originales, cupcakes de vainilla o chocolate cubiertos con turrón, las galletas de mantequilla decoradas con diseños de la Copa América y el pastel de chocolate, son algunas de las opciones de regalo para este año.


Otros detalles perfectos para celebrar a papá son los cupcakes Bellagio rellenos de nutela, danesa de queso crema y las galletas de mantequilla que incluyen un marcador para personalizar los mensajes.

###

San Martín

Panadería, pastelería, heladería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,500 colaboradores y 34 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador. 

Comentarios