Yus Mañanas®, el primer licuado instantáneo a base de avena para complementar un desayuno nutritivo.
Yus de Toki® amplía su categoría de refrescos en polvo de MALHER y trae al mercado una bebida instantánea nutritiva para complementar el desayuno de los guatemaltecos.
Guatemala, 12 de Mayo de 2015.- Yus de Toki®, la marca líder de refrescos en polvo del país, realizó hoy el lanzamiento de su nuevo producto “Yus Mañanas”, el primer licuado instantáneo a base de avena, bajo en calorías y fortificado con Hierro, Cinc y Vitamina C, disponible en dos sabores: banano y fresa.
El licuado instantáneo Yus Mañanas está diseñado en presentaciones de sobres para un litro de rendimiento. La bebida se puede preparar con leche o agua y únicamente contiene 40 calorías por vaso, además de ser una importante fuente de fibra proveniente de la avena y proporciona el 15% del requerimiento diario de Hierro, Cinc y vitamina C.
La Gerente de Marca de Yus de Toki®, Nancy Paz, expresó: “Yus de Toki® en la búsqueda constante de deleitar a sus consumidoras y dinamizar la categoría de refrescos en polvo presenta hoy el nuevo Yus Mañanas, un licuado instantáneo y nutritivo para empezar el día con energía que estará disponible en supermercados, tiendas de barrio y tiendas de conveniencia del país, a un precio muy conveniente”.
Es importante destacar que un vaso de Yus Mañanas, aporta el 15% del requerimiento diario de Hierro, Cinc y Vitamina C necesario para nuestro organismo. Es así como los padres de familia pueden sentirse tranquilos al complementar el desayuno de sus hijos con una bebida como ésta.
Por su parte, Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo Categoría Bebidas MALHER, comentó: “Yus de Toki®, líder de la categoría de refrescos en polvo expande la marca para desarrollar un nuevo segmento con el nuevo Yus Mañanas, con lo cual reafirmamos nuestro liderazgo y alianza con las amas de casa a la hora de consentir y nutrir a su familia”.
Con este lanzamiento, Nestlé y Malher dan un nuevo paso en pos de la nutrición de las familias guatemaltecas, lo que se enmarca dentro de su visión de creación de valor compartido.
Acerca de Malher®.- Fundada en Guatemala en el año 1957, participando en diversas categorías de alimentos, siendo las principales Consomé, Sazonadores y Refrescos. Contamos con marcas líderes altamente reconocidas por los guatemaltecos como Malher®, Yus de Toki® entre otras.
En el 2005, Malher fue premiada con el reconocimiento del Marketing Hall of Fame, otorgado por el UnitedStates Marketing Institute por la preferencia y reconocimiento de las familias guatemaltecas.
A partir del año 2010 Malher y Nestlé unen su liderazgo y experiencia en toda la región para juntos seguir trascendiendo en el mercado y en la historia, compartiendo los valores de sus orígenes: trabajo, innovación, calidad, servicio y nutrición, ingredientes que aseguran el sabor del éxito en los años que vendrán.
En el 2014 Malher fue reconocida como la marca número uno en alimentos en Guatemala según el estudio Brand Footprint de la empresa Kantar Worldpanel.
Malher a través de la eficiencia y cobertura de un sistema de distribución único, con la participación de agentes de venta especializados en cada canal, está presente en más de 105,000 puntos de venta en el territorio guatemalteco y está presente en todos los hogares del país.
Acerca de Yus de Toki®.- Yus de Toki® se lanza al mercado guatemalteco en el 2002 con el respaldo de Toki® una marca con una fuerte trayectoria, reconocimiento y posicionada en los corazones de los consumidores guatemaltecos. Desde su lanzamiento Yus de Toki® ha sido fiel a su promesa “ser el refresco con todo el sabor de la fruta natural” lo que contribuyó a que 5 años después de su lanzamiento se convirtiera en la marca líder del segmento. Actualmente cuenta con un portafolio de 20 sabores agrupados en tres plataformas: Frutales, Tradicionales y Té Frio. La plataforma de sabores tradicionales cuenta con los sabores Horchata, Rosa de Jamaica, Tamarindo y Cremita, que forman parte de la mesa guatemalteca y acompañan los principales platillos de nuestro país. Yus de Toki® es la marca líder de refrescos en polvo, presente en 9 de cada 10 hogares, con una participación de mercado mayor al 70% sirviendo más de 255 millones de vasos al año.
Yus de Toki® amplía su categoría de refrescos en polvo de MALHER y trae al mercado una bebida instantánea nutritiva para complementar el desayuno de los guatemaltecos.
Guatemala, 12 de Mayo de 2015.- Yus de Toki®, la marca líder de refrescos en polvo del país, realizó hoy el lanzamiento de su nuevo producto “Yus Mañanas”, el primer licuado instantáneo a base de avena, bajo en calorías y fortificado con Hierro, Cinc y Vitamina C, disponible en dos sabores: banano y fresa.
El licuado instantáneo Yus Mañanas está diseñado en presentaciones de sobres para un litro de rendimiento. La bebida se puede preparar con leche o agua y únicamente contiene 40 calorías por vaso, además de ser una importante fuente de fibra proveniente de la avena y proporciona el 15% del requerimiento diario de Hierro, Cinc y vitamina C.
La Gerente de Marca de Yus de Toki®, Nancy Paz, expresó: “Yus de Toki® en la búsqueda constante de deleitar a sus consumidoras y dinamizar la categoría de refrescos en polvo presenta hoy el nuevo Yus Mañanas, un licuado instantáneo y nutritivo para empezar el día con energía que estará disponible en supermercados, tiendas de barrio y tiendas de conveniencia del país, a un precio muy conveniente”.
Es importante destacar que un vaso de Yus Mañanas, aporta el 15% del requerimiento diario de Hierro, Cinc y Vitamina C necesario para nuestro organismo. Es así como los padres de familia pueden sentirse tranquilos al complementar el desayuno de sus hijos con una bebida como ésta.
Por su parte, Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo Categoría Bebidas MALHER, comentó: “Yus de Toki®, líder de la categoría de refrescos en polvo expande la marca para desarrollar un nuevo segmento con el nuevo Yus Mañanas, con lo cual reafirmamos nuestro liderazgo y alianza con las amas de casa a la hora de consentir y nutrir a su familia”.
Con este lanzamiento, Nestlé y Malher dan un nuevo paso en pos de la nutrición de las familias guatemaltecas, lo que se enmarca dentro de su visión de creación de valor compartido.
Acerca de Malher®.- Fundada en Guatemala en el año 1957, participando en diversas categorías de alimentos, siendo las principales Consomé, Sazonadores y Refrescos. Contamos con marcas líderes altamente reconocidas por los guatemaltecos como Malher®, Yus de Toki® entre otras.
En el 2005, Malher fue premiada con el reconocimiento del Marketing Hall of Fame, otorgado por el UnitedStates Marketing Institute por la preferencia y reconocimiento de las familias guatemaltecas.
A partir del año 2010 Malher y Nestlé unen su liderazgo y experiencia en toda la región para juntos seguir trascendiendo en el mercado y en la historia, compartiendo los valores de sus orígenes: trabajo, innovación, calidad, servicio y nutrición, ingredientes que aseguran el sabor del éxito en los años que vendrán.
En el 2014 Malher fue reconocida como la marca número uno en alimentos en Guatemala según el estudio Brand Footprint de la empresa Kantar Worldpanel.
Malher a través de la eficiencia y cobertura de un sistema de distribución único, con la participación de agentes de venta especializados en cada canal, está presente en más de 105,000 puntos de venta en el territorio guatemalteco y está presente en todos los hogares del país.
Acerca de Yus de Toki®.- Yus de Toki® se lanza al mercado guatemalteco en el 2002 con el respaldo de Toki® una marca con una fuerte trayectoria, reconocimiento y posicionada en los corazones de los consumidores guatemaltecos. Desde su lanzamiento Yus de Toki® ha sido fiel a su promesa “ser el refresco con todo el sabor de la fruta natural” lo que contribuyó a que 5 años después de su lanzamiento se convirtiera en la marca líder del segmento. Actualmente cuenta con un portafolio de 20 sabores agrupados en tres plataformas: Frutales, Tradicionales y Té Frio. La plataforma de sabores tradicionales cuenta con los sabores Horchata, Rosa de Jamaica, Tamarindo y Cremita, que forman parte de la mesa guatemalteca y acompañan los principales platillos de nuestro país. Yus de Toki® es la marca líder de refrescos en polvo, presente en 9 de cada 10 hogares, con una participación de mercado mayor al 70% sirviendo más de 255 millones de vasos al año.
Comentarios