“Mi Antenita Tigo Star” llega a todo el país

“Mi antenita Tigo Star: ¡Me llega!” es el nombre comercial del servicio de televisión con cobertura nacional.
El servicio puede ser recargado por semana o por mes, en más de 75 mil puntos de venta en todo el país.




Guatemala, 18 de mayo de 2015. – Tigo Star fortalece su estrategia de negocio con la comercialización del servicio de televisión, principalmente en Petén, Quiché, Alta Verapaz, Huehuetenango, San Marcos, Chiquimula, Escuintla, Guatemala, Jutiapa, Zacapa, Santa Rosa, Totonicapán y El Progreso. Bajo el nombre comercial “Mi antenita Tigo Star: ¡Me llega!”, Tigo Star lleva el mejor entretenimiento a los hogares de todo el país, el cual es un servicio recargable que incluye 55 canales digitales con contenido familiar y una gran variedad de películas, eventos deportivos, programas infantiles, noticieros, entre otros.

 “Mi Antenita Tigo Star” consiste en un kit que incluye una antena y una caja digital para televisión, el cual se puede adquirir en más de 750 puntos de venta en todo el país, incluyendo agencias y kioskos Tigo, Tiendas Max, Elektra y Agencias Way. El servicio puede ser recargado por semana o por mes, en cualquier punto de venta autorizado en el momento en que el consumidor desee.

“Con este innovador servicio de Mi Antenita Tigo Star nos ajustamos a las necesidades del mercado brindándole la opción a los guatemaltecos de todo el país de recargar su servicio de Televisión por semana o por mes, cuando quieran y donde quieran.  De esta forma, también contribuimos con la reducción de la brecha digital, al llevar el servicio de televisión a cualquier parte de Guatemala” señaló Carlos Orellana, Gerente de Mi Antenita Tigo Star.

¿Cómo obtener “Mi antenita Tigo Star”?
1. Adquirir el kit: Puede visitar los puntos de venta antes mencionados, comunicarse con un representante de Tigo Star al 2428-0000 o a través de un vendedor domiciliar.  El costo es de Q375, incluye un mes gratis de servicio y el usuario recibe el valor del mismo en saldo Tigo.
2. Tiempo de instalación: 5 a 7 días.
3. Recarga de servicio: Puede ser de forma semanal por Q35 o mensual por Q100 y recibirá saldo Tigo por cada una.

###

Sobre Tigo Star
Es una división de Tigo Guatemala, empresa líder de las telecomunicaciones desde hace más de 20 años en Guatemala.  Tigo Star brinda servicios residenciales de televisión digital y HD, internet y telefonía residencial.

Comentarios