Real InterContinental Guatemala remodela sus habitaciones

Cada habitación contará con espacios modernos diseñados para ofrecer más confort

Ciudad de Guatemala 24 de abril de 2015. Con el compromiso constante innovar y ofrecer a todos sus huéspedes y visitantes una experiencia perdurable, memorable y garantizar un servicio de excelencia y espacios cada vez más cómodos y modernos, Real InterContinental Guatemala  anuncia el  proceso de remodelación de sus 239 habitaciones, el cual dará inicio la primera semana de mayo 2015 y  se extenderá durante los próximos seis meses.




Las novedades y beneficios de la renovación ofrecerán a los huéspedes espacios modernos, más iluminados y con tecnología de vanguardia para seguir garantizando  “Su Mejor Descanso”. Los cambios y mejoras a las actuales habitaciones incluirán una decoración basada en materiales naturales para el área de dormitorio y baño, iluminación LED, cerraduras electrónicas de aproximación y conectividad a dispositivos electrónicos de última generación. Todo el diseño y los detalles fueron creados para garantizar una experiencia completa de confort.

La renovación de habitaciones se realizará de forma seccionada por niveles y durante esta etapa el hotel estará tomando todas las medidas necesarias para garantizar una estadía y experiencia confortable. Todos los servicios como el gimnasio, la piscina, el Spa, la Galería del Inter, el Centro de Negocios, los restaurantes y el lobby lounge estarán funcionando dentro de los horarios habituales.

La remodelación de las 239 habitaciones viene a complementar la reciente inversión realizada en las áreas de recepción y lobby, Spa, restaurante The Market de concepto build your own donde usted será el creador de los platillos, Picasso la galería gastronómica de comida casual donde el Chef es el artista y Maya Lounge el lobby bar. Todos estos cambios se incorporan a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.


Real InterContinental Guatemala “The Place To Be”




Sobre Hotel Real InterContinental Guatemala

El Hotel Real InterContinental Guatemala está estratégicamente localizado en el corazón de la Zona Viva de Ciudad de Guatemala; área que concentra la actividad comercial, de negocios y de entretenimiento más importante de la ciudad. Este hotel en Guatemala se encuentra ubicado a muy corta distancia de los principales centros comerciales y variados restaurantes, justo en el centro del distrito financiero, comercial y de hoteles, con muy fácil acceso a importantes zonas residenciales de la ciudad. La mejor ubicación para el viajero de negocios, turista, participante de eventos y convenciones, a tan solo 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora, y a 45 minutos de La Antigua Guatemala. El Hotel Real InterContinental Guatemala forma parte de un complejo empresarial que incluye 14 pisos de oficinas y tiendas. Su portafolio incluye 239 elegantes y bien equipadas habitaciones, cada una con elementos que nos diferencian como ventanas anti ruido, duchas de plato ancho, pantallas LCD, colchones con tecnología propia, sábanas de 300 hilos de algodón egipcio y el Internet más rápido de la plaza para poder bajar películas, videos y estar en contacto con familiares y la oficina. Así mismo nuestros clientes tienen a su disposición las herramientas tecnológicas más innovadoras en nuestros salones para eventos o reuniones. También cuenta con habitaciones para discapacitados y, por supuesto no podemos olvidar, nuestro especialmente designado piso Club.


Sobre Real Hotels & Resorts
Con más de 90 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera de la corporación de origen Salvadoreño Grupo Poma, opera, franquicia y es propietaria de 27 hoteles en Centroamérica, Estados Unidos, Panamá, El Caribe y Colombia. Es el mayor grupo hotelero y líder de la región, además de ser uno de los más importantes de Latinoamérica. En 1971 Luis Poma orientó al Grupo Poma a expandirse hacia el área hotelera. Él estaba convencido del gran potencial de esa industria y su estrecha relación con el desarrollo del país. En 1972 se inauguró en El Salvador el primer hotel de 5 estrellas y un complejo de usos múltiples que incluyeron un centro comercial y una torre de oficinas. En la década de los 90 se construyó el segundo hotel de 5 estrellas en San José, Costa Rica. A partir de esta experiencia adquirida de la construcción y operación de los dos primeros hoteles, Grupo Poma decidió fundar en 1994 Real Hotels & Resorts, en aquel entonces llamado Grupo Real. Este es el punto de partida de manera planificada y sostenida hacia nuevos mercados. Con el correr de los años, Real Hotels & Resorts se ha convertido en un factor de constante dinamismo para el desarrollo hotelero y turístico de la región. Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: InterContinental Hotels Group, Marriott International y Choice Hotels International. Cuenta con 4,400 habitaciones disponibles y aproximadamente 4,000 empleos directos. Recientemente se inauguró el Marriott Cali, en Colombia y actualmente se encuentra en proceso de construcción otro hotel de 5 estrellas en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Comentarios