CANON LATIN AMERICA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE IMPRESORAS INALÁMBRICAS

CANON LATIN AMERICA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE IMPRESORAS INALÁMBRICAS DE INYECCIÓN DE TINTA CON CONEXIÓN A LA NUBE PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO




Impresoras ideales para propietarios de empresas con oficinas pequeñas y en el hogar pertenecientes a cualquier tipo de industria.

Melville, NY, 16 de diciembre de 2014 - Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció hoy la incorporación de tres modelos en la nueva serie de impresoras inalámbricas1 de inyección de tinta MAXIFY, para los usuarios de oficinas pequeñas y oficinas en el hogar (SOHO): la impresora inalámbrica multifuncional para la oficina pequeña MAXIFY MB5310, la impresora inalámbrica multifuncional para la oficina en el hogar MAXIFY MB2010, y la impresora inalámbrica para la oficina pequeña MAXIFY iB4010.
Diseñadas teniendo en mente los negocios en crecimiento, estas impresoras habilitadas con Wi-Fi® ofrecen mejores características como impresión de alta calidad, bajo costo de impresión por página, rápida impresión de la primera página y la posibilidad de imprimir desde la nube2,3,4.

"Canon está comprometida a apoyar a los usuarios de las oficinas pequeñas y en el hogar, por lo cual ha diseñado específicamente la serie de impresoras MAXIFY con las características que este mercado está buscando como son la impresión de alta calidad con tiempos rápidos de impresión y un costo total de operación bajo, de manera que los usuarios puedan concentrarse en hacer crecer su negocio", dijo Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America, Inc. “La conveniencia de acceder a nuestro Centro de Llamadas en América Latina para obtener servicio y asistencia técnica también da a nuestros consumidores la tranquilidad de poder hablar con un representante de Canon acerca de las capacidades y características de su impresora”.

Todas las impresoras Canon MAXIFY cuentan con una alta capacidad de tinta y papel, rápida impresión de la primera página en tan sólo siete segundos para documentos en blanco y negro, alta calidad y durabilidad de impresión, así como un funcionamiento sin complicaciones. Con un nuevo sistema mecánico y cabezal de impresión, las impresoras utilizan un nuevo sistema de tanque de tinta de alta densidad y doblemente resistente (DRHD, por sus siglas en inglés) diseñado para producir gráficas con colores vivos y texto nítido de densidad óptica que es altamente resistente a la fricción y a los resaltadores. Con las impresoras MAXIFY MB5310 e iB4010, el tanque de tinta opcional de tamaño XL puede imprimir hasta 2,500 páginas en negro y 1,500 páginas a color antes de que éste necesite
ser reemplazado. Por su parte, con la impresora MAXIFY MB2010, el tanque de tinta XL puede imprimir hasta 1,200 páginas en negro y 900 páginas a color antes de que el tanque necesite ser sustituido.

Además, para ayudar a conservar energía, cada una de las nuevas impresoras MAXIFY cuentan con la posibilidad de programar automáticamente los tiempos de encendido y apagado. Además, cuenta con una superposición en la alimentación de papel para mayor flexibilidad cuando hay que imprimir trabajos de gran extensión.

Canon ha desarrollado la nueva línea de impresoras MAXIFY para ayudar a mejorar la eficiencia y el flujo de trabajo general del usuario al proporcionar fácil acceso a la impresión de documentos importantes desde casi cualquier lugar. Con la aplicación MAXIFY Printing Solutions2, los usuarios disponen de acceso directo a la nube a través de MAXIFY Cloud Link3 desde dispositivos móviles y tabletas compatibles. De interés para los usuarios móviles de empresas pequeñas, MAXIFY Cloud Link permite imprimir documentos y fotos en cualquier momento desde un dispositivo móvil o tableta compatible ya que es posible conectarse a varias de las plataformas y servicios sociales más populares en Internet, como Microsoft One Drive®, Google Drive™, Dropbox®, Evernote®, Facebook®, Twitter®, Flickr® y Photobucket®.


A las capacidades inalámbricas generales de la línea de impresoras MAXIFY se añade Google Cloud Print4, que permite a los usuarios enviar mensajes de Gmail, adjuntar archivos y seleccionar documentos de Google a la impresora desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

Productividad Sobresaliente

Construida a partir de un principio que incluye tecnología de imágenes de alta calidad, la impresora inalámbrica multifuncional para la oficina pequeña MAXIFY MB5310 permite a los usuarios maximizar la productividad con las convenientes funciones de impresión, copiado, escaneo y fax, todo esto integrado en una sola máquina completamente habilitada para trabajar en red. Las capacidades de Manejo Avanzado de Papel (Advanced Media Handling) que tiene esta impresora incluyen un alimentador automático de documentos (ADF) dúplex de 50 hojas de capacidad para copiar y escanear rápidamente a doble cara, además de una nueva función de escaneo a doble cara en una sola pasada para ayudar a mejorar la eficiencia. Con esta nueva tecnología, dos sensores CIS escanean simultáneamente el anverso y reverso de un documento a medida que se desplaza a través del alimentador automático de documentos, lo que ahorra tiempo valioso cuando se necesita escanear grandes lotes de documentos a doble cara.

La impresora también incluye una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas para que los usuarios completen con facilidad tareas como escanear al correo electrónico, bajar documentos desde la nube y almacenar los datos escaneados y faxes recibidos directamente en un servidor de archivos para compartir información internamente. Otras importantes características son la velocidad de impresión, aproximadamente 23 imágenes por minuto5 (ipm) para documentos en blanco y negro, 15 ipm5 para documentos en color, y un ciclo6 de trabajo mensual de 30,000 páginas.

La impresora MAXIFY MB5310 también cuenta con una capacidad de papel de 500 hojas divididas en dos bandejas que contienen 250 hojas cada una para asegurar que el papel no se acabe inesperadamente. Con las dos bandejas de papel, los usuarios pueden cargar una bandeja con el papel estándar y la otra con papel especial para evitar tener que recargar cuando se cambie el tipo de trabajo de impresión, lo que ahorra tiempo.

En lo que respecta al mercado de la oficina en el hogar, con la impresora inalámbrica multifuncional MAXIFY MB2010 los usuarios pueden imprimir, copiar, enviar faxes y escanear. Una capacidad de papel de 250 hojas y un ciclo6 de trabajo mensual de 15,000 páginas contribuyen a que los usuarios de la oficina en el hogar sean más eficientes. La pantalla LCD de 2.5 pulgadas proporciona un fácil acceso a todas las funciones de la impresora, incluyendo la impresión, copiado, escaneo al correo electrónico, escaneo a la nube, y toda la información relacionada con la impresora. La impresora MAXIFY MB2010 ofrece una velocidad de impresión de aproximadamente 16 ipm5 para documentos en blanco y negro y 11 ipm5 para documentos en color.

La impresora inalámbrica para la oficina pequeña MAXIFY iB4010 ofrece impresión de alta capacidad a un bajo costo por página. Con una capacidad total de papel de 500 hojas divididas en dos bandejas que contienen 250 hojas cada una y un ciclo6 de trabajo mensual de 30,000 páginas, esta impresora totalmente habilitada para trabajar en red ha sido construida como un verdadero caballo de batalla ya que proporciona una velocidad de impresión de aproximadamente 23 ipm5 para documentos en blanco y negro y 15 ipm5 para documentos en color.

Servicio y asistencia
Canon Latin America tiene un Centro7 de llamadas que ofrece asistencia a aquellos clientes que necesitan ayuda con la configuración de Wi-Fi o cualquier otra consulta relacionada con la línea de impresoras MAXIFY. Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características de los productos, por favor visite www.cla.canon.com.


Acerca de Canon Latin America Inc.

Canon Latin America, Inc. es un proveedor líder de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria. Es subsidiaria de Canon U.S.A., Inc. ("Canon U.S.A."). La compañía matriz de Canon U.S.A., Canon Inc. (NYSE: CAJ), una de las principales creadoras de patentes tecnológicas, ha sido clasificada en el tercer lugar en cuanto al número de patentes registradas en EE.UU. durante 2012 y fue una de las compañías más admiradas del mundo en 2013†, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc. se ha comprometido a obtener el más alto nivel de lealtad y satisfacción de sus clientes, a quienes ofrece asistencia en todos los productos que comercializa.

En Canon, nos ocupamos de esto porque el cuidado es esencial para vivir juntos en armonía. Canon fue fundada bajo la filosofía corporativa de Kyosei, según la cual "todas las personas, independientemente de su raza, religión o cultura, viven armoniosamente y trabajan juntas para el futuro".
# # #
† Basado en los totales semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

La disponibilidad, los precios y las especificaciones de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

1 La impresión inalámbrica requiere de una red que trabaje con la capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n. El rendimiento inalámbrico puede variar en función del terreno y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Los productos inalámbricos no están disponibles en algunos países.

2Requiere de una conexión a Internet y de la aplicación MAXIFY Printing Solutions (MPS), disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play™. Compatible con dispositivos iPad®, iPhone® 3GS o posteriores, así como iPod touch® de tercera generación o dispositivos posteriores que funcionen con iOS 5.1 o posterior y dispositivos móviles Android™ con Android 2.3.3 o posterior. El usuario debe inscribir la impresora con MPS y ser miembro afiliado al servicio o servicios compatibles de nube en línea a los que el usuario decide acceder a través de MPS y está sujeto a los términos y condiciones de dichos servicios. Ciertas funciones (escanear e imprimir fotos/documentos almacenados localmente) requieren que el dispositivo esté conectado a la misma red de la impresora con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n. Una impresora que se encuentre conectada al puerto USB de su Mac, PC, estación base AirPort™, o Time Capsule® no será compatible.

3MAXIFY Cloud Link requiere una conexión a Internet.

4 Requiere una conexión a Internet y una cuenta de Google.

5 Las velocidades de impresión de documentos son los promedios de ESAT en las Pruebas de la Categoría de Oficina para el modo simple predeterminado, ISO/IEC 24734. 
Las velocidades de impresión de documentos son los promedios de FPOT en las Pruebas de Categoría de Oficina para el modo simple predeterminado, ISO/IEC17629: 2014. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, la cobertura de página, el tipo de papel utilizado, etc.

6 El ciclo de trabajo mensual se define como el número máximo de páginas impresas en un solo mes pico.

7 Se puede encontrar una lista completa con los números de teléfono y horario por país en www.cla.canon.com haciendo clic en la pancarta ¡Llame gratis!

Comentarios