Atletas del Team Herbalife Guatemala, con agenda llena este fin de semana

Esta semana Kevin Cordón estará compitiendo en el XX Torneo Perú Internacional de Bádminton Challenge 2015 que se realizará en el Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano del Deporte en la Videna, San Luis.

Este campeonato reunirá a los mejores badmintonistas del mundo que sumarán un total de 119 deportistas. Las modalidades tanto en damas y varones son en singles, dobles y dobles mixtos.

Posteriormente Kevin viajará a Chile para participar en el “Chile Internacional Series 2015” que se desarrollará del 30 de abril al 03 de mayo en la Ciudad de Temuco, Capital de la Provincia de Cautín, Chile. En  ambos torneos  busca  sumar más puntos y seguir ascendiendo en el ranquin mundial.




Mientras que El “Ironman Chapín Raúl Tejada, estará compitiendo el 26 de abril el IRONMAN 70.3 TEXAS Live Coverage, que  se llevará a cabo en la isla de Galveston en Texas, al borde del Golfo de México.

Y la destacada atleta guatemalteca, Gisela Morales; estará compitiendo en las piscinas de la Federación de Natación en el Campeonato Nacional Individual de Natación de Piscina Larga, en Mazatenango Suchitepéquez los días 24 y 25 de abril.

Estos tres atletas forman parte del Team Herbalife, un selecto grupo de deportistas de élite patrocinados bajo la marca Herbalife.  Dichos patrocinios incluyen entre otros, asesoría nutricional y productos de la marca.

 Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF)  es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con productos excelentes desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes dedicados de Herbalife en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un Asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida saludable y activa.


La compañía respalda a Herbalife Family Foundation (HFF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.800 millones en 2013. Para más información visite http://www.herbalife.com

Comentarios