Yogulicious by San Martín Celebra Día Internacional del Frozen Yogurt



Guatemala, 6 de febrero 2015. Yogulicious by San Martín celebra el Día Internacional del Frozen Yogurt con 60 niños y jóvenes de la Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada, quienes vivieron la experiencia del self-service de productos de alta calidad.

Los niños y jóvenes tuvieron acceso total para conocer el proceso de elaboración del frozen yogurt, degustar la variedad de sabores como el chocolate dream, alpine vanilla, blueberry burst, eurotart, cookies & cream,  very raspberry, very strawberry, dulce de leche, taro, lychee, sugar free chesse cake, sugar free praliné, sugar free strawberry banana, jackfruit y pomegranate.   Y complementarlos con una diversidad de más de 45 toppings.

Yogulicious festejó el día internacional del Frozen Yogurt con descuentos especiales de 2x1 de productos de calidad que promueven un estilo de vida saludable, bajos en calorías, libre de grasas, ricos en probióticos y 0% grasas trans, en agradecimiento a la preferencia de los consumidores.


###


  Yogulicious nació en el 2011 y pertenece a grupo San Martín.  Promueve un estilo de vida saludable, por medio de productos bajos en calorías, libre de grasas, ricos en probióticos y 0% grasas trans. Actualmente cuenta con  tiendas ubicadas en Centro Comercial Miraflores, San Martín zona 14 y San Martín Vista Hermosa, así como 3 kioskos dentro de panaderías San Martín.

Comentarios