Black + Decker lleva alegría a los niños Hogar Luz de Fátima


Con motivo de celebrar el mes de la amistad, Black + Decker agasajó a los niños del Hogar Luz de Fátima, quiénes disfrutaron de una divertida tarde organizada por Black + Decker.

 

Las actividades sociales que Black+ Decker tiene programadas para este año, dio inició con la donación de una licuadora y un procesador de alimentos Black + Decker.Electrodomésticos que serán utilizados para la preparación de alimentos de los niños quienes se mostraron emocionados al recibir la visita de los representantes de Black + Decker.

 

El evento de hoy forma parte de las acciones que se realizancomo parte de Responsabilidad Social Empresarial de la marcahoy se encontró la oportunidad de apoyar la causa. Durante la tarde se consintió a los pequeños  llevando alegría con payasos, globos y una deliciosa refacción la cual los niños tuvieron la oportunidad de ver entusiasmados laelaboración con los electrodomésticos utilizados durante la actividad. 



 

El Hogar Luz de Fátima es una entidad no lucrativa, la cual inició labores en el año 2002.  Fue creada con el propósito de brindar atención a niños en riesgo social, especialmente a quienes no han contado con el beneficio de una vida digna y una familia que satisfaga necesidades básicas para su desarrollo.

El Hogar de niños Luz de Fátima les brinda albergue a niños quienes también reciben atención en las áreas de salud, educación, asistencia legal y psicológica.  Actualmente, el hogar atiende a más de 35 niños cuyas edades van de cero a siete años de edad.  

 

Acerca de Black + Decker

Black + Decker es una marca con una tradición de más de 100 años en la fabricación de productos que buscan hacer la vida diaria más fácil.  Su compromiso es diseñar aparatos que simplifiquen las tareas del hogar con funciones innovadoras, durabilidad y eficiencia.  Por más de 50 años, se ha ubicado como líder en el mercado de productos para el hogar en Estados Unidos, ofreciendo desde planchas y abrelatas, hasta tostadores y cafeteras.

Comentarios