PEDRO CUEVAS NOS SORPRENDE UNA VEZ MÁS!



Pasos atrevidos, para algunos, pero seguros, son los que han caracterizado la corta pero exitosa carrera de Pedro Cuevas en su faceta como solista.  Sin duda alguna, una combinación de esfuerzo, dedicación, perseverancia y paciencia son los que han hecho que el trabajo del artista vaya en ascenso.

Sorpresas como su cambio de género de pop a tropical, incursionando primero en el merengue, que muchos pensaron sería un riesgo para el artista, ha sido una de las mejores decisiones como él lo afirma.  "Yo quería poner a todos a bailar, quería música más alegre y creo que al momento lo he logrado" comenta el cantaurtor guatemalteco con motivo del lanzamiento oficial de su nuevo sencillo.
 
Despúes de haber lanzado No te dejo ir en el 2013, una balada con la que reconquistó a su público y abrió paso a "A partir de hoy" y "Oiga doctor," "Haremos el amor bailando" es ya el cuarto single para Pedro Cuevas.  Gracias a la dinámica y química que existió con el productor Daniel Betancourt (Elvis Crespo, Olga Tañon, David Bisbal, Luis Fonsi, entre otros), esta canción fue producida y grabada en Miami al mismo tiempo que las anteriores.

"Haremos el amor bailando" habla de las relaciones y cómo se debe salir de la rutina con detalles para mantener viva la llama del amor.  "Con este nuevo sencillo incursiono en el género salsa y de todas al momento, es la canción que más me gusta, es mi favorita musicalmente hablando y en producción" comenta el artista que espera su nuevo trabajo sea del gusto de todos.

Este nuevo tema le da la despedida a Pedro Cuevas, quien entrará al estudio en el mes de febrero para regresar con nuevas canciones que serán incluídas en su primer material discográfico que se planea lanzar en el segundo semestre del 2015, pero antes, como es costumbre, realizará un video musical que será grabado la primera semana de febrero.

"Haremos el amor bailando" disponible a partir del martes 20 de enero.

Redes Sociales
TW  @pedrocuevasgt
IG  @pedrocuevasgt
https://www.facebook.com/pedrocuevasmusic

Escúchalo también en Deezer

Comentarios