Nuevos cereales al alcance de todos los guatemaltecos




MOM Brands lanza en Guatemala su línea de cereales de alta calidad a bajo precio y al alcance de las familias guatemaltecas


Ciudad de Guatemala, 22 de enero de 2015. Bajo la promesa de cereales más económicos, muy ricos y amigables con el ambiente, la compañía de cereales MOM Brands llega al país para hacer el lanzamiento de 8 nuevas presentaciones de cereales de alta calidad y al alcance de las familias guatemaltecas.

La misión de MOM Brands es encontrar la mejor forma de hacer un mejor desayuno al mejor precio. Consumir un cereal de la marca no sacrifica la calidad pero si ayuda a ahorrar en cereales para poder invertir en aquellas cosas que son importantes y que se comparten en familia.

La innovación es esencial para ofrecer un cereal de alta calidad a un precio menor en el mercado. Desde el proceso inicial hasta el producto terminado, cada caja de cereal lleva dentro el deseo de ver familias felices.

Fundada en 1919, MOM Brands se ha convertido en la empresa familiar, productora de cereales, más grande de los Estados Unidos y continua creciendo en su portafolio de productos así como en los procesos para garantizar la alta calidad al mejor precio.

La empresa guatemalteca Cendalza será la encargada de representar y distribuir los cereales en el país, introduciendo 8 presentaciones: Golden Puffs, Marshmallow Mateys, Cocoa Dyno-bites, Honey Nut Scooters, Apple Zings, Cinnamon Toasters, Oat Blenders con miel y Oat Blenders con miel y almendras.

Cendalza es una empresa que se dedica a la distribución de productos de consumo masivo en todos los canales del mercado guatemalteco. Han desarrollado sus marcas propias SASSON, CASHITAS, HARPP, EL CANARIO, INTERCAMPO, AQUAPET,  así como marcas de otros socios comerciales dentro de las que se encuentran: Arcor, Borden, La Chula, Del Monte, Alicorp, Filippo Berio, Jif, Crisco, Pop Weaver, Folgers, Baronia, Smucker´s, Agnesi, Delisoya, Alimentos Monte Verde, Glad, Naturalísima, Tropicana, Dogui, Gati, Pet Master, Bayer, Clorox, Green Works, Poett y Glad.

MOM Brands también desarrolla programas de responsabilidad social empresarial en las comunidades, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias y promoviendo, desde la producción, embalaje y transporte de sus cereales, el cuidado por el ambiente.


Los cereales MOM Brands, contribuyen diariamente a una alimentación balanceada para la familia, especialmente para los niños, incluyendo ingredientes de alta calidad, vitaminas esenciales y un delicioso sabor para todos los gustos.

Un cereal de alta calidad, con el mejor precio es la mejor forma de tener un mejor desayuno y MOM Brands lo hace posible.

Sobre MOM Brands:
Empresa privada familiar fundada en 1919 por John Campbell. La sede se encuentra en Minneapolis, Minnesota. Cuenta con más de 1,900 colaboradores. El 80% de su producción son marcas propias y el 20% son marcas privadas. Dispone de 5 plantas de producción, siendo la única empresa en Norteamérica con 5 tecnologías para producir cereales. En los últimos 10 años la compañía ha introducido al mercado 11 nuevas marcas y cuenta con más de 100 variedades de cereales.

Para más información visite: www.mombrands.com



Comentarios

Anónimo dijo…
Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.