Mes del Cariño en San Martín



Todos los pasteles tienen 15% de descuento del 12 al 15 de febrero para celebrar esta fecha especial con la familia y amigos.

Guatemala, febrero 2015.  San Martín celebra el mes del cariño con detalles especiales como el nuevo pastel Fresita, cupcakes de chocolate con marshmallow, zepelín de mandarina con almendra y zepelín de limón con amapola, pastel en porción individual de tres leches con nutela, macarons de chocolate con nutela, galletas de mantequilla con almendras y los marshmallows como hechos en casa.

El cupcake bomba de chocolate, espumillas, las galletas de mantequilla con decoración especial, también pueden agasajar el paladar de la familia y amigos.


Otros opciones de regalo para este mes, van desde la caja de corazón con sugar cookies y pocillo rojo, bote con dulces de miel, pyrex rojo de corazón con trenza de almendra, kit de galleta gigante de mantequilla para escribir mensajes personalizados con tinta comestible, hasta los pocillos coleccionables.

San Martín se destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos, ya que cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos entre otros, lo que ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada. Todos los productos de esta marca guatemalteca siguen un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes 100% naturales.

###

San Martín

Panadería, pastelería, heladería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,500 colaboradores y 33 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Más información Lore Pineda  3037-7347 lorena@enlacescomunicacion.com

Comentarios