Guatemala, 13 de enero de 2015.– McDonald’s presenta las nuevas Papas Shake Shake, las deliciosas papas fritas ahora con sabor a Queso Cheddar.
Las Papas Shake Shake se preparan colocando las papas fritas dentro de una bolsa especial, se les agrega el sabor a Queso Cheddar, se agitan y están listas para disfrutar.
Los clientes de McDonald’s pueden disfrutar de este único producto en McMenú o individualmente en todos los restaurantes McDonald’s del país.
“Las nuevas Papas Shake Shake con sabor a Queso Cheddar son una propuesta diferente que estamos seguros agradará a nuestros clientes. Para McDonald’s es muy importante brindar opciones variadas y novedosas para satisfacer los gustos más exigentes” comentó Angélica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.
Las papas fritas de McDonald’s son 100% naturales, cultivadas en suelos idóneos para garantizar su calidad. Son peladas y cortadas en equipos especiales para darle la forma que las caracteriza, logrando que sean crujientes por fuera y jugosas por dentro.
McDonald’s prepara sus alimentos con ingredientes de la más alta calidad para servirle a sus clientes carne 100% de res y pechuga de pollo, pan, vegetales y huevos frescos, las papas fritas más irresistibles, lo más selecto del café del país y mucho más.
# # #
Sobre McDonald’s:
McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 33,000 restaurantes que atienden a 58 millones de consumidores diariamente en más de 120 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.
En Mesoamérica brinda oportunidad de empleo a más de 5,500 personas y genera 3,500 empleos indirectos en la región de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Comentarios