CONCACAF Revela el Logo, Anuncia el Sorteo Oficial para el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF El Salvador 2015



Miami (martes, 20 de enero de 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) reveló hoy el logo y anunció los planes para el sorteo oficial para el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF 2015, programado para el 28 de marzo-4 de abril en El Salvador.

El sorteo tendrá lugar el martes 27 de enero, en el Intercontinental Real San Salvador, a las 10 AM, hora local (11 AM hora del Este). En el sorteo se determinará el calendario y los grupos para el torneo, que contará con la participación record de 16 equipos de toda la región de CONCACAF. El evento será transmitido en vivo por CONCACAF.com.

Las naciones que participarán en busca de la corona del campeonato de fútbol playa de CONCACAF en esta edición son El Salvador, anfitrión del evento, Antigua & Barbuda, las Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Guadalupe, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, las Islas Turcos y Caicos, Estados Unidos, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Además del título regional, las 16 Asociaciones Miembro participantes están peleando por uno de los dos cupos de CONCACAF en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, que se jugará el próximo mes de julio. La edición 2017 de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA será albergada por una de las Asociaciones Miembro de CONCACAF, las Bahamas.

QUIÉN: CONCACAF y los representantes de las naciones participantes

QUÉ: Sorteo Oficial para el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF El Salvador 2015

CUÁNDO: Martes 27 de enero de 2015, a las 10 AM hora local (11 AM Hora del Este)

DÓNDE: Salón Real, Hotel Intercontinental Real San Salvador, Boulevard de los Héroes y Avenida Sisimiles, San Salvador 0544, El Salvador

Al anunciar los detalles del sorteo, CONCACAF y el Comité Local de Organización también revelaron el logo para la competencia, el cual puede ser encontrado abajo.

Invitamos cordialmente a los medios a presenciar el sorteo, y las cámaras son bienvenidas. Por favor RSVP a más tardar el lunes 26 de enero, a las 5 PM Hora del Este a media@concacaf.org, junto con cualquier pregunta.

Comentarios