Comunicado de prensa Pro Plan® y ACANGUA realizan Exposición Canina Internacional



Expocan Pro Plan® Internacional de Apertura 2015

Guatemala, 25 de enero de 2015. El pasado fin de semana se realizó la exhibición canina Expocan Pro Plan® Internacional de apertura 2015. Dicho evento fue organizado por la Asociación Canófila de Guatemala con el patrocinio de ProPlan® y tuvo lugar en el Zoológico La Aurora en la zona 13 de la ciudad capital.

La exposición contó con 300 perros de 150 razas distintas que fueron evaluados según estándares raciales mundiales. El jurado de la competencia estuvo conformado por expertos internacionales y nacionales como Timothy Thomas de Australia, Jaime Ganoza de Perú, Jaime González Suvillaga de El Salvador y Gerson Ayala de Guatemala.

La jornada finalizó con una impresionante presentación de niños manejadores y una competencia de agilidad, donde los canes pudieron mostrar su destreza al superar obstáculos diversos guiados por las órdenes de su manejador.

Sobre Pro Plan®

Pro Plan® es una marca de alimento de alta tecnología para perros que reconoce la importancia del cuidado incondicional de nuestras mascotas. Está preparado con una mezcla de ingredientes ricos en proteínas no tradicionales como las de la carne del salmón y con una buena cantidad de ácidos grasos omega 3 y omega 6 que ayudan a proteger la piel sana.

Fuente: Purina®, Pro Plan®, http://www.proplan.com.gt/
Contacto: Hessler Carías, Punto3, S.A., Relaciones Públicas, hessler@punto3.com.gt

Comentarios