Avnet Technology Solutions inicia distribución de Servicios de Oracle Cloud en Latinoamérica y el Caribe



Avnet Technology Solutions, un líder de distribución global de soluciones de TI y un grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), anunció que se ha convertido entre los primeros distribuidores en ofrecer servicios de Oracle Cloud en Latinoamérica y el Caribe. Avnet proporcionará estos servicios a través del programa de Distribuidor de Valor Agregado (Value Added Distributor, VAD) recientemente presentado por Oracle y ayudará a los miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN) a obtener las especializaciones necesarias para satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes con los servicios de Oracle Cloud.

Avnet ofrecerá estos servicios en Brasil, Chile, México, Venezuela y el Caribe, e incluirán ofertas de Oracle Cloud relacionadas con aplicaciones para gestión del rendimiento de empresas, información financiera, gestión de capital humano, administración de portafolio, compras, gestión de relaciones sociales, y aplicaciones para la cadena de suministros y las industrias verticales.

“Esta es incluso otra expansión única en la región de Latinoamérica y el Caribe que ayudará a que nuestros socios de negocio capitalicen el creciente mercado de computación en la nube a través de soluciones innovadoras," dijo Sergio Farache, vicepresidente sénior y gerente general de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe. “Los socios de negocio de Avnet en la región podrán aprovechar nuestro conocimiento del mercado local y las prácticas de desarrollo comercial regional para orientar sus carteras de productos a fin de prestar un mejor servicio a sus clientes.

Avnet y Oracle trabajarán en estrecha relación para proporcionar a nuestros clientes la capacitación, los recursos y las herramientas necesarias para incorporar rápidamente estos servicios de nube al mercado.”

Estas novedades surgen inmediatamente después del reciente anuncio de Avnet de que comenzaría a ofrecer las capacidades integrales de Oracle, incluidos Oracle Systems, Oracle Technology y Oracle Applications en Venezuela, además de proporcionar Oracle Systems a los socios de negocio inicialmente en Puerto Rico, con planes de ampliarse a otros mercados del Caribe en el futuro.

Avnet es uno de los mayores distribuidores mundiales de soluciones de Oracle. Apoya a los miembros de Oracle PartnerNetwork en 58 países de América, Asia Pacífico, y Europa, Medio Oriente y África. A través de su relación de larga data con Oracle, Avnet ha traído un amplio espectro de innovadoras herramientas, recursos y programas para acelerar el éxito de los socios de negocio en el mercado.

“Avnet nos ha ayudado a desarrollar una comunidad de socios altamente calificados en Latinoamérica y el Caribe, y estamos ansiosos por ampliar aún más esta comunidad trabajando con Avnet como un distribuidor de las soluciones de Oracle Cloud," dijo Bruce Chumley, vicepresidente de grupo, Alianzas Mundiales y Ventas de Canales de Oracle. "Esta oportunidad refuerza la relación de Avnet y Oracle mediante la mejora del portafolio general del OPN con territorios ampliados y una diversidad de programas de desarrollo comercial.”

Además, los miembros de OPN de Avnet en la región de Latinoamérica y el Caribe obtendrán acceso a un exclusivo programa mundial para mejorar su rentabilidad en los pedidos de Oracle Cloud reservados a través de Avnet. Para obtener más información sobre los programas de Avnet para los socios de Oracle, visite nuestro sitio web regional. Avnet es un miembro Platino de OPN.

Siga a Avnet Technology Solutions en Twitter: @avnetmex, @AvnetAdvantage y @AvnetTSChannels.
Conéctese con Avnet Technology Solutions en LinkedIn: Avnet Technology Solutions.

Comentarios