Una nueva Vinoteca en Majadas




La tienda Vinoteca Vía Majadas abre con un nuevo concepto de fácil acceso para que las personas puedan vivir la experiencia del buen beber y el buen comer

Ciudad de Guatemala, 2 de diciembre de 2014. Con un concepto totalmente renovado, áreas amplias y modernas, y un ambiente confortable y vibrante Vinoteca Majadas reapertura su tienda en Vía Majadas en la Zona 11 de la ciudad, anteriormente ubicada en el Centro Comercial Miraflores.

Vinoteca se pone a disposición para cualquier vino, licor, canastas navideñas y productos de temporada, para todas las personas que habitan en San Cristóbal, Majadas, Zona 11 y Zona 7 puedan disfrutar de todo lo que Vinoteca ofrece.

Desde el 2004, Vinoteca ha marcado una tendencia en el gusto de los guatemaltecos y ha abierto una experiencia diferente por el gusto del buen beber y el buen comer.  Hoy Vinoteca cuenta con cuatro tiendas en el país, siendo la más reciente Vinoteca Majadas que abre sus puertas luego del traslado de la tienda en el Centro Comercial Miraflores a Vía Majadas con un fácil acceso y comodidad. Vinoteca ofrece un concepto mejorado y nuevas opciones en sus servicios junto a la más amplia selección de vinos y licores con los precios más bajos del mercado, esto es posible por haber formado una alianza con Distribuidora Marte y sus marcas líderes.

Vinoteca Majadas incorpora la renovada “Deli”, una celebración a la comida gourmet en un lugar ideal. La Deli es una tienda Delicatessen, en donde de forma casual y muy cómoda se puede experimentar todos los placeres que la comida y el vino pueden ofrecer. Disfrutar de una gran variedad de platillos como sopas, sándwiches, ensaladas, comida preparada para llevar, menú especial para eventos o quedarse allí para degustar en los amplios e iluminados espacios de la tienda, acompañados de una selección de vinos.


Vinoteca Majadas se une a la gran familia Vinoteca con sus tiendas Vinoteca Zona 14, Vinoteca Zona 10, Vinoteca Plaza Concepción y Flights by Vinoteca, los primeros dos wine lounges de la ciudad en Plaza Fontabella y Carretera a El Salvador en Plaza Concepción.

Vinoteca es para todos: Para los amantes del vino, para los conocedores, para los que quieren explorar y vivir nuevas experiencias. Vinoteca es estilo de vida y reúne en un solo lugar los mejores vinos, la más amplia variedad de licores, excelente gastronomía, un lugar para aprender sobre el vino, accesorios y productos  gourmet.

Hoy Vía Majadas se renueva y tiene el Corazón Contento.

Para más información sobre todos los conceptos que ofrece Vinoteca visita: www.vinoteca.com.gt

Comentarios