Navidad en tu Smartphone con Microsoft Devices Group

Guatemala, diciembre 2014.- Diciembre es el mes de los convivios, posadas, compras, regalos y fiestas navideñas entre otras actividades tradicionales que celebramos en nuestro país. En esta ocasión Microsoft Devices Group desea darte a conocer una lista de aplicaciones que te ayudará a tener las reuniones en tu casa y las compras de regalos bajo control, para que te preocupes solo por vivir la navidad al máximo!

Apps para las compras navideñas

Lista de la Compra




Te permite hacer tus listas de compra de forma cómoda y rápida. Además de crearlas podrás consultarlas, actualizarlas, llevar un control de los productos comprados/pendientes, compartirla con amigos y ¡hasta conocer el gasto!

Tiene disponible un amplio catálogo de productos con foto y también puedes crear nuevos productos o editar los existentes. Mientras haces la compra, irás viendo el gasto actual y pendiente, que se actualizará cuando vayas marcando los productos que has comprado.

Es gratis y está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano. Puedes descargarla aquí.

Lista de Noël

Con esta aplicación de seguro no olvidarás ningún regalo para Navidad! Ya que podrás llevar un listado de compras por persona o familia, y  agregar una foto de tus regalos para encontrarlos fácilmente en la tienda para agilizar tus compras navideñas.

También podrás compartir tus listas por SMS o correo electrónico para dividirse las compras. Además te cuenta la cantidad de días, horas, minutos y segundos antes la Navidad!

Puedes descargar esta App aquí.

Apps para personalizar tu Smartphone


Xmas Ringtone
¿Necesitas un ring tone navideño para tu cel? Esta App es
una perfecta opción encontrar melodías encantadoras para tus llamadas telefónicas. El tono que elijas aparecerá en el teléfono inmediatamente después de descargar e instalar la aplicación y tendrás la opción de probarlo antes de configurarlo como ring tone.

Existen aproximadamente 60 diversos tonos de alta calidad, que te serán de gran diversión, y sobre todo son gratuitos. Puedes descargarla aquí.

Fondos de Pantalla Navideños
Esta App ofrece una gran variedad de imágenes graciosas de Navidad para Windows Phone que podrás utilizar como fondos de pantalla para darle el toque navideño a tu Smartphone o tablet.

Tendrás la opción de ver una vista previa de la imagen como pantalla de bloqueo o fondo de escritorio. Todas las imágenes en esta aplicación son en HD (High Definition) para lograr la máxima expresión de tu Smartphone o Tablet. Puedes descargar esta App aquí.

Christmas Tile
Con esta aplicación podrás decorar la página de inicio de tu Windows Phone con una temática de Navidad, la App cuenta con una gran variedad de mosaicos, entre ellos regalos, árboles de navidad, esferas de navidad, tareas y otros.

También podrás anclar los iconos a tu pantalla de inicio para que los configures con la forma y tamaño que desees. Puedes descargarla aquí.

Apps para compartir en Navidad

Navidad marcos para fotos
Es una divertida aplicación con la que podrás enmarcar tus
recuerdos de navidad, tan solo eligiendo una fotografía de la galería de fotos y editarla de forma gratuita. Tendrás la opción de elegir diferentes marcos (fotos naturales, inspiradas en el árbol de Navidad, el muñeco de nieve, magníficos regalos, o Santa Claus) y convertir tus fotos en arte para desearle a tus seres queridos una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Podrás compartir la foto al instante en Facebook, Twitter o instagram, y también configurarla como fondo de pantalla en tu Smartphone o Tablet. Puedes descargarla aquí.

Villancicos
¿Te invitan a posadas y no puedes cantar los villancicos? Ya no te pasará más con esta aplicación que te trae la letra de una colección completa de villancicos populares y tradicionales en español para pasar un buen rato con familiares y amigos. La Apps incluye un gran listado de villancicos, entre ellos Belén, Noche de paz, Peces en el río, entre otros.

Ahora serás tú quién enseñe a todos los villancicos en esta temporada! Puedes descargarla aquí.

Comentarios