United Airlines Organiza su Tercer Torneo de Golf United Charities





A beneficio de la Asociación Guatemalteca para el Síndrome de Down (AGSD)
GUATEMALA, 31 de octubre, 2014 – Por tercera ocasión el “Torneo de Golf United Charities”, organizado por United Airlines, se llevó a cabo el día viernes 31 de octubre de 2014 en Guatemala Country Club.

La totalidad de los fondos recaudados con este evento serán donados a la Asociación Guatemalteca para el Síndrome de Down (AGSD), y serán utilizados para el funcionamiento de la institución y para atender a más niños.

Esta actividad ha sido posible gracias al apoyo y participación de diversas empresas que han unido sus esfuerzos para apoyar a la AGSD. Ellas son: Guatemala Country Club, Prensa Libre, Hotel Barceló Guatemala City, Banco Agromercantil, Seguros Agromercantil, Grupo Golán , Serviavia, Restaurante Jake´s, Distribuidora Marte con su marca Johnnie Walker, Tiendas Max, Royal Caribbean, Latin American Resources, Ltd., Helicópteros de Guatemala, Grupo Q con Mercedes Benz, Té Lipton, Stella Artois, Shaka Laka, Club Car, Hertz.

Entre los premios entregados a los ganadores se encuentran:
El Primer Lugar, dos boletos aéreos vía United en primera clase para viajar a Estados Unidos, Canadá, Alaska, El Caribe, México, Centro América o Hawaii.
El Segundo Lugar, dos boletos aéreos vía United en clase económica para viajar a Estados Unidos, Canadá, Alaska, El Caribe, México, Centro América o Hawaii.
El Tercer Lugar, dos boletos aéreos vía United en clase económica para viajar a Estados Unidos, Canadá, Alaska, El Caribe, México, Centro América o Hawaii.
Cuatro Hole in One:
o dos boletos aéreos vía United en primera clase para viajar a Estados Unidos, Canadá, Alaska, El Caribe, México, Centro América o Hawaii;
o un carro Mercedes Benz Clase C180 modelo 2015
o un crucero para dos personas en Royal Caribbean
o un carro de golf Club Car
El formato que se utilizó en el torneo fue best ball en parejas y los ganadores fueron:
Primer lugar: Moisés Girón y Juan Girón
Segundo lugar: Jimmy Rogers y Gabriel de la Fuente
Tercer lugar: Moisés Marquez y Nery Reyes

¬United en Guatemala
United inició operaciones en Guatemala en 1988. Actualmente la aerolínea ofrece vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional La Aurora en la Ciudad de Guatemala a su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Houston, y vuelos semanales a sus centros de operaciones en Nueva York, Aeropuerto Internacional Newark Liberty, y en la Ciudad de Washington, D.C., Aeropuerto Internacional Dulles. United opera estos vuelos con aviones Boeing 737-800, con un total de 154 asientos: 16 en United BussinessFirst, y 138 en Economy, incluyendo 48 asientos con espacio extra para las piernas en Economy Plus.

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio 5,200 vuelos diarios a 374 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes. Con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera más de 700 aviones en su flota principal. En 2014, recibirá 35 nuevos  aviones Boeing, entre ellos el 787-9 como cliente de lanzamiento en América del Norte, e incorporará a la flota de United Express 32 nuevos Embraer 175. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 192 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

Comentarios