UNA COMPUTADORA NUEVA E INNOVADORA QUE TE INSPIRARÁ A ENCONTRAR TU MISIÓN




Ciudad de Guatemala, 14 de Noviembre de 2014.- Anunciando el próximo avance que cambiará el mundo de la tecnología y de las computadoras. Mission es una nueva computadora revolucionaria. Su diseño moderno y compacto redefine la computación. Es fácil de utilizar, rápida y libre de virus. Es poderosa con o sin internet, además, viene cargada con información acerca del mundo y con aplicaciones para inspirar, enseñar y entretener.

Con un precio de Q2,299 y disponible en tiendas como El Gallo más Gallo, Elektra, Tropigas, Connection, entre muchas otras. Mission estará siendo lanzada primero en Guatemala.

“Estamos lanzando nuestro producto por primera vez aquí en Guatemala ya que, de todos los países que hemos considerado, Guatemala sobresalió. Ustedes nos dieron la bienvenida con brazos abiertos, con entusiasmo por la educación y la esperanza para el futuro, para sus hijos, para su país. Guatemala es un lugar muy especial”, Camila Soares, Directora de Ground Research explica. 

La computadora Mission es innovadora y nueva. Usa el mismo procesador que usan las tabletas, las cuales son 2,000 veces más rápidas que los procesadores que llevaron a Apolo 11 a la luna. Los procesadores de tabletas también son pequeños y de bajo costo,  lo cuál significa que hemos podido hacer Mission compacta, potente y económica.

Según David Molina, Director Comercial de la compañía en Guatemala. “Mission utiliza la última tecnología para que podamos ofrecer un producto de alta calidad a precios inesperados”.

Mission incluye un nuevo y potente sistema operativo, EndlessOS. EndlessOS reimagina el sistema operativo  del escritorio. Hemos combinado el poder de una computadora de escritorio completa con una interfaz intuitiva. Sabrás cómo utilizarla en cuestión de minutos; es así de fácil. Todo lo que necesitas está en el escritorio, de modo que las cosas más importantes están a sólo un clic de distancia. Elimina menús desordenados y el riesgo de virus. Hace que la computación sea simple, la forma que debería.


“Construimos nuestro producto con nuestro usuario, no para nuestros usuarios”, Alejandro Farfán, Director General en Guatemala, añade. “Con demasiada frecuencia, las computadoras son complicadas y confusas para usar Mission es diferente”.

EndlessOS viene lleno de programas gratis, como una enciclopedia completa, información de salud, cursos sobre matemáticas y ciencias, recetas y programas educativos sobre todo tipo de temas. Facebook y youtube están a un clic de distancia. Juegos, vídeos y música vienen precargados. Endless también incluye un paquete completo de software de productividad que incluye un procesador de texto, un programa para crear presentaciones, y un programa de hojas de cálculo, todo completamente compatible Microdoft Word®, Power Point ® y Excel ®. Endless viene con un programa para editar fotos y otro para crear un currículum, una enciclopedia  y otros programas diseñados para facilitar el trabajo y la escuela, todo de forma gratis. Con o sin internet, Mission es poderosa y útil desde el momento que la saques de su caja.

Mission fue diseñada en Río, creada en California, disfrutada en Guatemala, y hecha para ti – orgullosamente lanzado en Guatemala hoy.

ATRIBUTOS CLAVES
Más de 100 programas para educación, salud y entretenimiento
Intel® 2.2* GHZ de doble núcleo
2 GB de memoria RAM
Disco duro de 320 GB
Audio estéreo 3.5 mm
Vídeo VGA y HDMI
USB 2.0 (2x atrás)
USB 3.0 (1x adelante)
Gigabit LAN, Wi-fi y Bluetooth
*Velocidad máxima

ACERCA DE MISSION COMPUTADORAS

Nacida en el famoso barrio “Mission” de San Francisco, California, esta computadora fue hecha para realizar un sueño de un futuro mejor. Un futuro con más conocimiento y nuevas oportunidades para todos. Hemos creado Mission para ser simple, rápida y libre de virus. Es potente, incluso sin una conexión a internet. Todo lo que se requiere es un monitor, un teclado, un ratón y tu curiosidad.


Contacto
Prensa@missioncomputadoras.com

Para más información visita
www.missioncomputadoras.com

Comentarios