“PADRE DE FAMILIA” VISITA A UNA FAMILIA MUY ESPECIAL: “LOS SIMPSON”



EN NOVIEMBRE FX HACE HISTORIA.
DOS POTENCIAS SE UNEN: LA SERIE ANIMADA MÁS ÁCIDA DE LA TV, “PADRE DE FAMILIA” VISITA A UNA FAMILIA MUY ESPECIAL: “LOS SIMPSON”


El domingo 30 de noviembre a las 21.00 hs., llega a FX en América Latina el estreno de un episodio muy especial de “Padre de Familia”, un hecho sin precedentes en la historia de la atrevida serie animada que hace que dos de los universos de las series más populares de la TV se crucen en la pantalla de FX este mes.

En este episodio doble, llamado “The Simpsons Guy”, el esperado encuentro comienza con la llegada de Los Griffin a Springfield por accidente. Una vez allí Homero los confunde con una familia albina y Peter y él se harán inseparables, compartiendo incluso las cotizadas donas; mientras que Stewie intercambia con Bart su máquina de control mental por su vieja gomera, Lisa le enseña a Meg a tocar el saxofón. Todo en el marco de una buena convivencia,aunque, como no podía ser de otro modo, el debate por definir cuál es la mejor cerveza será un factor de conflicto ¿Pawtucket o Duff?. Estreno exclusivo para América Latina en FX domingo 30 de noviembre a las 21.00 hs.

FINAL DE TEMPORADA “THE STRAIN”, MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE 22.00 HS.

El miércoles 26 de Noviembre a las 22.00 hs. FX emite el final de la primera temporada de “The Strain”, el thriller que, con una nueva temporada ya confirmada, combina a la perfección drama, terror y ciencia ficción basado en la “Trilogía de la Oscuridad”, best-seller co-escrito por el reconocido director mexicano Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

La serie protagonizada por Corey Stoll (“House of Cards”), la argentina Mía Maestro (“Alias”), David Bradley (“Harry Potter”) y Sean Astin (“El señor de los anillos”), se centra en un misterioso brote viral que podría ser el indicio de algo mucho más siniestro. El final de la primera temporada de “The Strain”, llega a FX el miércoles 26 de Noviembre a las 22.00 hs.

“FX CINE SÁBADOS” SIN CORTES. TODOS LOS SÁBADOS, 22.00 HS.

Sábado 1 de Noviembre: “Atrapen al Gringo” con Mel Gibson, Kevin Hernandez y Daniel Giménez Cacho. El Gringo (Gibson), es atrapado por las autoridades mexicanas y enviado a la prisión “El Pueblito” repleta de narcotraficantes, donde curiosamente tendrá que aprender a sobrevivir con la ayuda de un niño de diez años (Hernández).

Sábado 8 de Noviembre: “Terminator: La Salvación”. La cuarta entrega de la popular saga de acción,  transcurre el año 2018 con John Connor liderando a la resistencia de humanos contra el gran ejército de robots militares.

Sábado 15 de Noviembre: “Los Tres Chiflados” es una comedia producida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly. Abandonados en la puerta de un orfanato, Moe, Larry y Curly serán criados por un grupo monjas. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, los tres chiflados se verán incriminados en un desopilante trama criminal, al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito.

Sábado 22 de Noviembre: “Una Guerra de Película” con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. Un grupo de actores egocéntricos deciden realizar la película de guerra más costosa que se ha producido. Los exorbitantes costos, hacen que el estudio cancele la producción, pero el frustrado director se niega a suspender el rodaje y decide internar a todo el elenco en la jungla del sureste Asiático, para terminar el film. Lo que nunca imaginaron es que allí se cruzarían con verdaderos criminales.

Sábado 29 de Noviembre: “Prometeo” dirigido por Ridley Scott. Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje espacial a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba y donde creen que encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra, sin darse cuenta que estarán desatando una aterradora batalla por la supervivencia.

Comentarios