EN NOVIEMBRE NARDA SE EMBARCA EN “EL ANTITOUR” POR LOS BALCANES




ADEMÁS FOX LIFE PRESENTA NUEVAS TEMPORADAS DE “BEBÉS EN ADOPCIÓN” Y “PARTERAS”

NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL: “EL ANTITOUR”, UN RECORRIDO NO TURÍSTICO POR LOS BALCANES DE LA MANO DE NARDA LEPES, DESDE EL DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE A LAS 11.00 HS.
NUEVA TEMPORADA: “BEBÉS EN ADOPCIÓN”, TESTIMONIOS REALES DEL EMOCIONANTE PROCESO DE ADOPCIÓN DE UN BEBÉ, DESDE EL MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE, TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21.00 HS.
NUEVA TEMPORADA: “PARTERAS” UNA SERIE REVELADORA DE LA EXPERIENCIA DE ESTA PROFESIÓN ÚNICA, DESDE EL MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE, TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21.50 HS

ESTRENO: “EL ANTITOUR”
NARDA LEPES INVITA A RECORRER LOS CAMINOS MENOS TRANSITADOS DE UNA REGIÓN TURÍSTICA POCO CONVENCIONAL COMOLOS BALCANES,
DESDE EL DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE, TODOS LOS DOMINGOS A LAS 11.00 HS.

Lo mejor de un destino muchas veces no está escrito en ninguna guía turística. Narda Lepes invita a hacer un recorrido por los Balcanes para explorar sus raíces familiares, las tradiciones e idiosincrasia de una región no tan conocida por Occidente.

Desde el domingo 16 de noviembre a las 11.00 hs. en FOX Life Narda propone compartir este recorrido evitando los trazados turísticos convencionales y guiándose por el “boca a boca” de personajes locales que la orientarán en su búsqueda de los mejores productos regionales, personajes, tabernas, tendencias artísticas y costumbres cotidianas.

En trece episodios de media hora de duración, Narda emprende un viaje emotivo y de aventura por los rincones menos conocidos de Croacia, Serbia, Bosnia Herzegovina y Eslovenia. Desde la historia y la tradición hasta las nuevas costumbres de una región que es joven y antigua a la vez, “EL ANTITOUR” muestra uno de los costados no tan conocidos de Europa del Este de la mano de Narda. Desde el domingo 16 de noviembre, todos los domingos a las 11.00 hs. en FOX Life.




NUEVA TEMPORADA: “BEBÉS EN ADOPCIÓN
DESDE EL MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE,
TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21.00 HS.

El miércoles 19 de noviembre a las 21.00 hs. FOX Life presenta una nueva temporada de la serie que describe el emotivo proceso que transitan distintas jóvenes que, por diversos motivos, deciden dar en adopción a sus bebés. “BEBÉS EN ADOPCIÓN” muestra el conmovedor proceso vivido desde adentro. Con testimonios reales de las madres biológicas y la opinión y sensaciones de familiares y de los padres adoptivos, “BEBÉS EN ADOPCIÓN” plantea la realidad que deben afrontar muchas jóvenes mujeres, cuya difícil decisión no siempre es comprendida por el entorno.

NUEVA TEMPORADA: “PARTERAS”
DESDE EL MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE,
TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21.50 HS.

Frente a la mayor explosión demográfica en cuarenta años, ser una buena partera implica muchas veces enfrentar las más diversas situaciones día a día. El miércoles 19 de noviembre a las 21.50 hs. FOX Life se introduce en el fascinante y conmovedor mundo de las mujeres que se dedican a diario a ayudar en el proceso de dar a luz. En la segunda temporada de “PARTERAS”, FOX LIFE presenta nuevos testimonios reales de todo tipo de partos, desde madres jóvenes y embarazos de alto riesgo hasta terapias alternativas con piscinas y aromaterapia. Desde el miércoles 19 de noviembre, cada miércoles a las 21.50 hs., una mirada franca y reveladora a una de las profesiones más antiguas en FOX Life.

Comentarios