Sube a escena una propuesta fresca de Romeo y Julieta



Guatemala, octubre de 2014 – La Academia de Teatro Juglaria bajo la producción de la compañía artística El Duende del Ático, presenta su montaje de clausura del ciclo 2014, con más de 30 artistas en escena.

Romeo y Julieta es la tragedia más famosa de William Shakespeare que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina. Sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes.

La puesta en escena que presentará Juglaria, es un montaje diferente, que fusiona teatro, circo y rock, con algunas canciones interpretadas por los actores, coreografías llamativas, rutinas circenses y vestuario atractivo, que busca que el público pueda ver esta historia con otros ojos.

Los alumnos y actores invitados se han preparado durante varios meses con maestros de teatro, canto y coreógrafos para hacer de esta obra teatral algo de calidad. La dirección coreográfica está a cargo de Jerson Flores, quien trabaja con la academia y la producción en varios proyectos. A cargo de las voces para los temas musicales se encuentra el maestro Pedro Pop y el montaje actoral lo dirige Oscar Cano, todos jóvenes artistas destacados.

El montaje se estrena el 8 de noviembre y estará presentándose los sábados a las 7:00 pm y los domingos a las 5:00 pm en la sala del Teatro FRAGRACI en la 20 Calle 23-80 zona 10, hasta el 30 de noviembre.

El costo por persona será de Q40.00.
Acerca de Juglaria y El Duende del Ático

JUGLARIA, academia de teatro sabatina, fue fundada a inicios de 2013 por los productores de la
Compañía de Espectáculos EL DUENDE DEL ÁTICO, como una propuesta diferente y creativa para aprender sobre el mundo del teatro.

Con maestros de larga trayectoria en el ámbito teatral, así como el apoyo de talleristas 100% profesionales, la academia JUGLARIA puede garantizar una formación de calidad. Asimismo la producción estará a cargo de la compañía artística El Duende del Ático, quien en tan solo 5 años ha
logrado posicionarse en el arte guatemalteco con montajes novedosos, llevando arte a muchos rincones del país.

Comentarios