Regresa temporada de Pumpkin pie y Pan de muerto a San Martín




Guatemala,  octubre 2014.-  Regresan a las 31 tiendas San Martín, el Pumpkin pie, Pan de muerto y Muertito, productos líderes de la marca y tradicionales de la temporada, que todos podrán disfrutar durante octubre y noviembre.

Para endulzar la temporada llegan el croissant de chocolate y mazapán, galletas de chocolate krinkles, la rica línea de muffins recién horneados, introduciendo el de manzana y el pie de bananitos al horno con crema.

Para conmemorar el día de Todos Santos (1 nov) y el de Fieles Difuntos (2 nov), San Martín trae el pan de muerto y muertito, pan dulce ceremonial que por tradición se coloca en altares religiosos y tumbas de seres queridos.

El jueves 27 de noviembre, Día de Acción de Gracias, puede ser acompañado del Pumpkin pie, el cual responde a la expectativa de los consumidores que buscan disfrutar de lo mejor, por medio de productos que vayan acompañados de la más alta calidad.


###

San Martín

Panadería, pastelería, heladería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,000 colaboradores y 31 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Comentarios