DISTRIBUIDORA MARTE LANZÓ AL MERCADO GUATEMALTECO CASILLERO DEL DIABLO DEVIL´S COLLECTION


 Ciudad de Guatemala,  septiembre de 2014. Distribuidora Marte, empresa guatemalteca con más de 35 años de experiencia en la distribución y comercialización de vinos, licores y productos Premium en el país, presentó ante invitados especiales y medios de comunicación Casillero del Diablo Devil´s Collection.

Casillero del Diablo genera gran parte del reconocimiento mundial de Concha y Toro. Una marca que nació en 1953 para el mercado chileno. Ahora la línea Casillero del Diablo eleva  su marca con la creación de  Devil’s Collection.  Esta línea cuenta con dos variedades un vino  tinto y un blanco.

La marca Casillero del Diablo ha desarrollado Devil´s Collection, pensando en el consumidor que busca vinos sin pensar en la cepa ni la ocasión de consumo. En este caso se trata de ensamblajes que no se identifican, para darles a los de nueva línea una nota misteriosa o intrigante.

Cada uno se origina en un valle distinto: el tinto se origina en el céntrico valle de Rapel y el blanco en cambio nace en Casablanca, un valle que se recuesta sobre el océano Pacífico, en la misma latitud de la ciudad de Santiago de Chile.

Allí, la frialdad del mar provoca unas temperaturas más bajas, que resultan ideales para el cultivo de variedades blancas.

Es posible que ellas sean las integrantes del Casillero del Diablo Devil´s Collection White, un vino joven, seductor y fresco, de principio a fin, con una personalidad ligera y envolvente que proporciona una expresividad inigualable.

 NOTAS DE CATA DEVIL´S COLLECTION WHITE
COLOR: Amarillo pálido con tintes verdosos.
AROMA: Atractivos aromas de pomelo, grosella e higo, todo complementado con un agradable y suave toque mineral y salino.
SABOR : Un vino bien equilibrado de principio a fin, el que posee una acidez media, complementándose con sabores cítricos, destacando la lima y el pomelo.


ACOMPAÑA: Gracias a su versatilidad, este vino combina a la perfección con mariscos frescos y distintos tipos de ensaladas.

 NOTAS DE CATA DEVIL´S COLLECTION RED
El Casillero del Diablo Devil´s Collection Red, es una creación con un imponente y enérgico estilo, que combina magníficamente elegancia, madurez y clase.

COLOR: Púrpura oscuro y profundo.
AROMA: Un vino maduro, con marcadas notas a cereza negra, ciruela y suaves toques de chocolate negro que son aportados por la barrica.
SABOR: Delicadas notas de ciruela negra son complementadas con taninos firmes y redondos, permitiendo obtener un vino bien equilibrado y envolvente en boca.
ACOMPAÑA: Excelente con carnes rojas, cordero y preparaciones a base de carne de caza

Con motivo del lanzamiento, Distribuidora Marte y Casillero del Diablo compartieron las cualidades y bondades de estos vinos ante invitados especiales y medios de comunicación con un elegante cóctel en el Restaurante Lola, en el exclusivo Paseo Cayalá, zona 16.

El señor Edgar Nájera, Gerente de la División de Vino de Distribuidora Marte, expresó: “Estamos muy orgullosos de presentar al mercado guatemalteco Casillero del Diablo Devil´s Collection, en sus presentaciones tinto y blanco, los cuales han obtenido diferentes reconocimientos a nivel internacional.  De esta forma brindamos la oportunidad a los consumidores cada vez más exigentes de degustar uno de los mejores vinos Premium que existen actualmente en el mercado nacional”.


Sobre Concha y Toro
Actualmente, Concha y Toro es el principal exportador de vinos y una de las marcas vitivinícolas más importantes a nivel mundial, con presencia en más de 135 países.

Una empresa global, que une tradición e innovación. Afianza su compromiso con el consumidor para entregarle la mejor calidad y experiencia en vinos.

Su filosofía de trabajo agrícola-enológica está orientada a la calidad en todo el proceso productivo y a rescatar las características propias y distintivas de cada origen específico.

La diversificación de suelos y climas le ha permitido la mayor diversidad de variedades de la industria chilena, lo que unido a una profunda dedicación por el viñedo e investigación permanente ha logrado determinar los mejores climas y suelos para cada variedad, dando por resultado vinos que suman exitosa crítica internacional.


Sobre Distribuidora Marte  
Distribuidora Marte S.A. fue fundada en 1976 como un negocio enfocado en la venta y distribución de licores en el mercado guatemalteco. Cuenta con cobertura en todos los canales: On y Off Premise, Capital e interior.    Distribuidora Marte ha dedicado sus esfuerzos a cubrir las necesidades de un grupo de gente muy especial, conocedores de la calidad y exigentes en sus gustos, ofreciendo productos que cumplen a cabalidad con las cualidades y calidades buscadas. Posee una amplia participación del mercado de vinos y licores.  Algunas de las marcas principales de su amplio portafolio son: Johnnie Walker, Concha y Toro, Moët & Chandon, Hennessy, Dom Pérignon, Chopin, Belvedere, Terrazas de los Andes, Krug, Veuve Clicquot, Bodega Trivento, entre otras.

Para mayor información:
Carolina Morales
CM Comunicaciones
Tels.: 5704-5124
E-mail: cmorales@cmcomunicacionesgt.com

Comentarios