BODEGAS LOA PRESENTA SU AGUA BOTÁNICA INDI Y SUS VINOS LOA



BODEGAS LOA PRESENTA SU AGUA BOTÁNICA INDI Y SUS VINOS LOA, SPES  E HIZAN, DISPONIBLES EXCLUSIVAMENTE EN VINOTECA


Ciudad de Guatemala, octubre de 2014.  Vinoteca, que se ha convertido en un referente en el país al reunir en un solo lugar los mejores vinos, la más amplia variedad de licores Premium, excelente gastronomía y un lugar para aprender sobre la cultura del vino, lanzó oficialmente el agua botánica Indi Tonic Water, Lemon Tonic y Seville Orange, y los vinos Spes, Loa e Hizan de Bodegas LOA.

Vinoteca presenta los productos exclusivos del portafolio de Bodegas LOA en el mercado guatemalteco.  Este acuerdo entre Bodegas LOA y Vinoteca, une las fortalezas de una empresa líder a nivel mundial en la producción y comercialización de vinos Premium y las de una empresa líder en el mercado nacional en la comercialización de vinos y licores Premium.

Bodegas LOA combina técnicas tradicionales y artesanales, alta tecnología y unas bodegas subterráneas únicas; todo ello rodeado por sus propios viñedos. Su ubicación no podría ser más inspiradora y hermosa, a los pies de la Sierra Cantabria. No es sorprendente por lo tanto, que los vinos de Rioja hechos allí tengan un carácter único, transmitiendo este singular “terroir” a los  vinos de Bodegas LOA.  Es una compañía familiar dedicada a la elaboración y comercialización de vinos tanto a nivel nacional como internacional.

Phillip Lamport, Gerente General de Vinoteca, afirmó: “Estamos muy complacidos de ser los representantes exclusivos de Bodegas LOA, que goza de un prestigio a nivel mundial, por la alta calidad de sus productos, y porque nos permite  brindar a nuestros consumidores la oportunidad de degustar la exquisita variedad de vinos Premium de Bodegas LOA y la variedad de presentaciones de  agua botánica Indi Tonic que se comercializan en Guatemala.”

Por su parte, Pablo Mora-Figueroa, Presidente de Bodegas LOA, expresó: “Nos sentimos satisfechos de que Vinoteca esté a cargo de la comercialización exclusiva en el mercado guatemalteco del portafolio  Premium de Bodegas LOA, porque la suma de empresas de la talla de Vinoteca a nuestra red de comercialización, nos permite ganar más mercado y consolidar la presencia de nuestras marcas en el segmento Premium a nivel mundial”.

Con motivo del lanzamiento, el Presidente de Bodegas LOA, Pablo Mora-Figueroa, deleitó a los asistentes con sus vastos conocimientos y experiencia de la cultura del vino, y compartió las cualidades y bondades de los vinos Premium Spes, LOA y Hizan de Bodegas LOA.

Lamport, agregó: “Estamos seguros que el agua botánica Indi Tonic y los vinos Spes, LOA e Hizan de Bodegas LOA son sinónimo de elegancia y buen gusto, además que gozan de reconocida calidad internacional, es por ello que los invitamos a que se acerquen a conocerlos a las tiendas Vinoteca”.

Sobre Vinoteca:
Fundada en el año 2004, Vinoteca ha marcado una tendencia en el gusto de los guatemaltecos y ha abierto una experiencia diferente por el gusto del buen beber y el buen comer.

La gran familia Vinoteca, cuenta con sus tiendas: Vinoteca Zona 14, que es la primera tienda y que se convirtió en el punto de referencia, Vinoteca Zona 10, Vinoteca Plaza Concepción, y próximamente Vinoteca Majadas y Flights by Vinoteca en Plaza Fontabella y ahora   en Plaza Concepción.

También cuenta con la innovadora Academia del Vino, el espacio para encontrar la motivación por aprender de forma vivencial y práctica los conocimientos y técnicas que harán despertar el deseo por apreciar, disfrutar y vivir la cultura del vino sin complicaciones.

Vinoteca es para todos: Para los amantes del vino, para los conocedores, para los que quieren explorar y vivir nuevas experiencias. Vinoteca es estilo de vida y reúne en un solo lugar los mejores vinos, la más amplia variedad de licores, excelente gastronomía, un lugar para aprender sobre el vino, accesorios y productos gourmet.

Para más información sobre todos los conceptos que ofrece Vinoteca visita: www.vinoteca.com.gt y www.facebook.com/lavinoteca

Comentarios

yisus dijo…
Buen post el vino que mas me gusta es el vino del emporda pfui a un viñero en una ruta de estas para catar y ahi puedes conocer los mejores vinos y de esta manera poder compartir una experiencia en increible que recomiendo mucho nada como el vino fresco cerca de los viñeros es una increible forma de pasar un fin de semana