San Martín celebra mes del niño




Presentación de línea de productos dirigida a niños de todas las edades.


Guatemala, 30 de septiembre 2014.-  San Martín celebra el mes del niño con la presentación de la línea de productos San Martín Kids, la cual incluye un menú especial, libros para colorear, actividades divertidas como la elaboración de pan y decoración de galletas, celebración de piñatas, gabachas para niños, así como los personajes María Espumilla y Pepe Cubilete.

En el menú para el desayuno las opciones son twinkle twinkle little pancake, chapatín breakfast con omelette de jamón y queso, mini florentino y sol solecito huevo estrellado en pan de agua. Para el lunch se ofrece el pizzín San Martín, deditos de salchicha, mini shukito con queso, quesadilla con jamón o pollo, mini Burger,  bolognesa italianísima, derretidisimo y Martín & cheese. Los postres para disfrutar son copa de helado y batido de chocolate.

En la panadería los cupcakes Rosa rosa o Cupcake fiesta, espumillas, turrón y caja de cubiletes de colores, son los favoritos de los niños.

En la heladería Yogulicious todos viven una experiencia única, disfrutando de 12 sabores de frozen yogurt y más de 45 toppings para así crear su helado favorito.
Los helados están hechos a base de yogurt, lo cual los hace un postre exquisito y sano, ideal para los niños de todas las edades.



###

San Martín

Panadería, pastelería, heladería y café que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,000 colaboradores y 32 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Comentarios