REDMAS EXPANDE SU COBERTURA EN 7 PAÍSES DE CENTROAMÉRICA A TRAVÉS DE SU ALIANZA CON LATIN INTERACTIVE GROUP
RedMas, a través de la incorporación de Latin Interactive Group como representante comercial en Centroamérica, expande sus soluciones publicitarias a Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice.
RedMas, red de publicidad digital con mayor alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, brinda a las marcas soluciones de publicidad digital a través de formatos In-text, In-image, display banners y anuncios de video, y comercializa también las propiedades de Yahoo!, eHow en español y PERFORM en varios países de América Latina. En la actualidad, la red cuenta con más de 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 130 millones de usuarios únicos en la región. Es parte de Cisneros Interactive, división corporativa que agrupa todas las iniciativas digitales de la Organización Cisneros, una de las organizaciones privadas de medios de comunicación y entretenimiento, medios digitales y telecomunicaciones, productos de consumo y servicios, así como bienes raíces y desarrollos turísticos con mayor presencia en el mundo.
Por su lado, Latin Interactive Group es una agencia de marketing digital, que cuenta con líderes de amplia trayectoria profesional como su CEO, Gustavo Ortiz, conforma una red de empresas, representaciones y valores que se trasladan a sus clientes, marcas líderes a nivel internacional, con el sello de calidad que esta entidad Centroamericana aporta con su experiencia.
Una alianza de beneficio y convergencia para el público centroamericano - En conferencia de prensa el 3 de septiembre del 2014, en la Ciudad de Guatemala, se anuncia la incorporación de Latin Interactive Group, como representante comercial exclusivo de RedMas para Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice. Esta espectacular alianza asegurará a Latin Interactive Group brindar las soluciones de publicidad digital de RedMas tanto en formatos In-Text, In-Image y Related Tags como a través de formatos tradicionales de Display Banners y anuncios de video, y comercializar las propiedades de YAHOO! en varios países de América Latina. En la actualidad, RedMas cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 130 millones de usuarios únicos en la región.
RedMas, que ya posee oficinas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Chile y Perú, y tiene representantes comerciales en Uruguay, Ecuador y República Dominicana, a partir de la reciente alianza con Latin Interactive Group, amplía su cobertura a Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice.
“Centroamérica está creciendo a un excelente ritmo en materia de publicidad digital. La reciente incorporación de Latin Interactive Group como nuestro representante exclusivo para estos 7 países de Centroamérica, nos permitirá brindar a las marcas localmente, soluciones publicitarias digitales innovadoras y que se ajusten a las necesidades de comunicación de los anunciantes”, expresó Carlos Córdoba, COO de RedMas.
La alianza brinda a RedMas una inmediata presencia de venta local en toda América Central y agrega el inventario gráfico en línea a la robusta cartera publicitaria local digital de Latin Interactive Group. Ambas empresas combinarán esfuerzos para promover la venta de publicidad móvil y en línea.
“En Latin Interactive Group nos esforzamos por representar a las mejores editoriales y Networks Web de América Central, y así podemos ofrecer a anunciantes y agencias, los medios más efectivos para comunicarse en forma única para generar los resultados que el cliente busca con su público ideal. Nuestra asociación con RedMas y Organización Cisneros nos consolida como el principal consorcio de medios digitales y el acceso al mayor conglomerado de medios de comunicación, entretenimiento y medios digitales llamado Grupo Cisneros en combinación con nuestra experiencia en el mercado centroamericano”, manifestó Gustavo Ortiz, CEO de Latin Interactive Group.
A través de la plataforma de RedMas, las marcas que están presentes en varios países, podrán hacer campañas en uno o más mercados centroamericanos, lo que les permitirá consolidar y simplificar sus compras publicitarias. El acuerdo aprovecha las relaciones de estas 2 empresas, las cuales agregan más personal efectivo para vender el inventario gráfico en línea a los negocios locales de toda América Central.
Media Contacts:
Todd Michael Jamison Catherine Soto
Public Relations Director / Cisneros Latin Interactive Group
+1 (305) 507-6821 / tjamison@cisneros.com +00 (502) 5413 - 4130
csoto@limini.gt
Leandro Zalcman
Prensa Latam RedMas
+54 (911) 3034-6332 / prensa@redmas.la
Comentarios