“Nueva flotilla de vehículos de asistencia MAPFRE”


Seguros MAPFRE es una aseguradora global presente en 47 países en los cinco continentes. Es líder del mercado de seguros en España, primer grupo multinacional asegurador en América Latina, siendo líderes del seguro No Vida. También es uno de los 10 primeros grupos europeos por volumen de primas y se sitúa entre las 20 compañías de seguros de automóviles en Estados Unidos.

Recientemente Seguros MAPFRE realizó la presentación para Corredores y Agentes de Seguros el “Equipo de Asesores de Siniestros”, Flotilla de vehículos para atender eventualidades, Grúas y la renovada Red de Talleres. Con este lanzamiento la aseguradora se posiciona aún más en el mercado guatemalteco de seguros para automóviles, mostrando una imagen y presencia renovada y lo más importante, mejorar la calidad y el servicio que se les brinda a los asegurados.

El lanzamiento estuvo a cargo del Ing. Julio Raúl Vega, Gerente de la Unidad de Automóviles de Seguros MAPFRE Guatemala quien comenta: “Para Seguros MAPFRE ofrecer un servicio preferencial a nuestros asegurados es muy importante, para brindar calidad en nuestros servicios lanzamos la nueva flotilla de vehículos para atender eventualidades y nuestra renovada Red de Talleres”.

Actualemente, se trabaja en ampliar la red de servicios, ajustadores y corredores para con el proposito de ser la empresa líder en lograr una atención completa y personalizada a cada uno de los afiliados. “Seguros MAPFRE sigue innovando en brindarle a la población de Guatemala seguros para automóviles accesibles con un respaldo de los corredores y aseguradores más importantes del país, y que nuestro asegurado reciba a cambio un servicio eficiente con nuestra nueva flotilla de vehículos para siniestros, equipo de asesores, así como una renovada red de talleres”.. Agrega Ing. Raúl Vega.

MAPFRE Automóvil es el primer seguro de Automóvil Regional que cuenta con una amplia gama de coberturas para sus asegurados y los bienes. Los resultados de este crecimiento en Guatemala se ha reflejado en la satisfacción y fidelidad de quienes gozan de los beneficios de optar por uno de los servicios que MAPFRE ofrece y con la visión firme de continuar apoyando nuevas generaciones se consolidan dentro de los primeros lugares en calidad de servicio y preferencia de los Guatemaltecos.


Más información
www.mapfre.com.gt

Contacto de prensa
Catherine Soto
csoto@limini.gt
+502 5413 - 4130

Comentarios