El Hotel Real InterContinental presenta su primer Jazz Festival


Ciudad de Guatemala, 08 de septiembre de 2014. El Hotel Real InterContinental Guatemala se lleno de música y ritmo al presentar su primer Jazz Festival, que se llevó a cabo durante  tres días consecutivos en su lobby bar Maya Lounge.

Durante 3 días el Hotel Real InterContinental vibró con el primer Jazz Festival presentando a la artista y chelista hondureña Shirley Paz. Cada día contaba con una sorpresa especial en donde el chelo se fusionaba con otros instrumentos y a artistas invitados como a la guatemalteca Marian Corzo en una noche de Blues&Bossa, el grupo cubano de Ignacio Pérez con sonidos Fusion Jazz y  culminando el festival con la participación del Grupo Pacaya en una noche de Trova&Jazz.

El primer Jazz Festival del Hotel Real Intercontinental fue realizado a beneficio de los programas de FUNDANIÑAS, organización que se dedica al rescate de niñas en riesgo de abandono, abusos y violencia.

Esta actividad se suma a las múltiples causas benéficas que el Hotel apoya en nuestro país e incorporando eventos como este a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Acerca de FUNDANIÑAS:
El objetivo general de Fundaniñas es proporcionar tutela legal y brindar un hogar a niñas y jóvenes en abandono u orfandad total o parcial; Fundaniñas tiene 25 años de fundada y ha la fecha han pasado aproximadamente 350 a 400 niñas, actualmente se apoya a 30 niñas. Fundaniñas recibe niñas a partir de 3 años hasta los 18 años, algunas han estado hasta los 21 años.

Comentarios