San Martín presenta nuevos platos con jalapeños




Guatemala, agosto de 2014.-  La cadena de panaderías, pastelerías y restaurantes San Martín, siempre está en constante innovación, por lo que esta temporada presenta Jalapeño Burger y Jalapeño Pizza, ambas combinaciones ligeramente picantes.

“Durante agosto, todos podrán disfrutar de la nueva hamburguesa jalapeño burger con carne de res a la parrilla, queso Monterey Jack, aguacate, tomates y jalapeños asados. O bien degustar la Jalapeño Pizza con rodajas sazonadas de tomate, tocino y jalapeños asados en la masa tradicional de nuestras pizzas rústicas”. Agregó Miguel Alemán representante del Restaurante San Martín.

Adicional a la Jalapeño Burger, San Martín cuenta con otras de opciones como la mushroom & swiss, chipotle y BBQ bacon cheeseburger, todas elaboradas siguiendo el mismo estándar de calidad, aplicado a todos los productos, el cual se basa en la utilización de ingredientes frescos y cien por ciento naturales.

Jalapeño Pizza se une a las especialidades como Vegetariana, Quattro Estaciones, Da Vinci, Delizziosa, Quattro Quesos, Margherita y Matriciana, entre otras pizzas rústicas, que se preparan con el mejor pan y pueden ser de masa gruesa (pan ciabatta), con aceite de oliva o delgada (pan stagliatta). Todas son preparadas con salsa de tomates frescos sazonados con especies italianas, queso mozzarella y albahaca.

“Para los amantes de nuestras deliciosas hamburguesas hay una buena noticia, ahora estará a la venta la bolsa de pan de hamburguesa en todas las panaderías del país,” concluyó Alemán.


Comentarios