Honda lanza proyecto de personalización del FIT 2015



Luego de que seis equipos realicen su propia personalización del Fit 2015, los aficionados votarán por su versión favorita.  Los seis vehículos serán exhibidos en el stand de Honda en el Show SEMA 2014, en Las Vegas.

Para demostrar el potencial de personalización del totalmente nuevo FIT 2015, Honda ha lanzado un original proyecto y programa interactivo a través de la red Tumblr, el cual consistirá en la transformación de seis vehículos del citado modelo. El proyecto concluirá con la presentación de los modelos personalizados en el evento de autos más importante del mundo, el Show SEMA 2014, a celebrarse del 4 al 7 de noviembre en Las Vegas.

Honda seleccionó a seis equipos constructores: Bisimoto Engineering, Kontrabrands, MAD Industries, Spoon Sports USA, Tjin Edition y el ganador del premio Kenny Vinces, los cuales tendrán la oportunidad de modificar y personalizar el FIT 2015 de cara al Show SEMA 2014.

Todos los aficionados podrán seguir paso a paso el proceso de modificación de cada uno de los constructores, a través de la página de la marca en la red Tumblr, Honda Fit Performance Project (#ProjectFit).

Los equipos crearán modelos personalizados del FIT con modificaciones como kits aerodinámicos, llantas, diseños de pintura y otros.  Del 21 de agosto al 22 de octubre, Las fotos de las transformaciones en curso serán publicadas en hondaloves.tumblr.com y el público en general podrá apoyar a su favorito dando likes y compartiendo posts con el hashtag #ProjectFit, todo ello con el propósito de ayudarlo a ganar.  El equipo con mayor cantidad de likes y reblogs recibirá un premio especial de Honda.  Cualquier persona con una cuenta de Tumblr puede votar.

"Los modelos subcompactos Honda personalizados fueron la base para una verdadera revolución en el sector, y el totalmente nuevo Fit 2015 mantiene este legado con una gran potencia, un chasis atractivo y la reconocida calidad Honda, todo a un precio asequible", dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de la División de Honda. “Nuestro programa de vehículos del proyecto Fit y nuestra iniciativa Tumblr, #ProjectFit, juntos ofrecen una manera única y divertida de demostrar el potencial de personalización de este gran auto nuevo."

El programa concluirá con la exhibición de los seis vehículos en el SEMA Show de Las Vegas, en noviembre.  Como el evento de automoción más importante del mundo, el SEMA Show atrae a decenas de miles de compradores locales e internacionales.

Comentarios