El Grupo sella una alianza con la ONG “Unidos en Red” para aunar esfuerzos e impulsar proyectos en América Latina.
Buenos Aires, 29 de agosto de 2014.- FOX International Channels (FIC) Latin America como parte de su programa de Responsabilidad Social, firmó un acuerdo de cooperación con “Unidos en Red” (EeR), fundación orientada a potenciar agentes de cambio social en Iberoamérica, para la creación y desarrollo de campañas destinadas a contribuir al bien común en América Latina.
Por medio de esta alianza, FIC Latin America y UeR sumarán esfuerzos con el propósito de generar conciencia en las audiencias latinoamericanas sobre diversas problemáticas que afectan a la región y de impulsar a la vez temáticas clave como la salud, la educación, el deporte y el cuidado del medio ambiente, entre otras.
“La fuerza comunicacional y creatividad de FIC Latin America sumado al expertise de “Unidos en Red” en materia de alianzas estratégicas eficientes puesta al servicio de diversas causas sociales reafirma el compromiso que el Grupo tiene con la comunidad latinoamericana, potenciando iniciativas que contribuyan al bienestar de la sociedad generando conciencia en las distintas audiencias en la región. Esperamos poder llevar los mensajes de Unidos en Red a todos nuestros suscriptores en la región” expresó Carlos Martínez, Presidente de FIC Latin America.
“En Unidos en Red creemos que la clave de la transformación social está en enfocar la atención a los jóvenes y facilitar a todas las audiencias información relevante, útil y actualizada de los desafíos sociales y de soluciones innovadoras que permiten mayor impacto, alcance y eficacia. América Latina enfrenta grandes desafíos sociales y el rol de las empresas de comunicación hoy en día es fundamental. Es por esto que Unidos en Red celebra con orgullo la alianza estratégica con la FIC Latin America y reconoce el compromiso de la empresa para el desarrollo sustentable de la región”, declaró Mireya Cisneros, Presidenta de Unidos en Red.
“Esta alianza de cooperación con UeR contribuirá a fortalecer el programa de acciones que FOX International Channels Latin America desarrolla en la región. La misma, contempla nuevas iniciativas orientadas a la educación, la salud y el deporte que esperamos que tengan tan buena respuesta como la obtenida con campañas desarrolladas durante el último año como “Pilotos por la Seguridad Vial”, “Todo FOX por TECHO”, “Nat Geo: Lo que tú haces cuenta” y “Carrera Nat Geo por el Medio Ambiente”, entre otras”; señaló Guadalupe Lucero, VP Senior de Comunicaciones Corporativas y RSE, FOX International Channels Latin America.
ACERCA DE FOX INTERNATIONAL CHANNELS LATIN AMERICA
FOX International Channels Latin America, opera canales, negocios de producción y online en América Latina bajo las marcas Fox, FX, FOX Life, MundoFox, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Universal Channel, Universal Channel HD, Studio Universal, Syfy, BabyTV, FOXplay.com, MoviecityPlay.com, Moviecity Premieres, Moviecity Kids, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo, Moviecity Classics y Moviecity Hollywood, Film Zone y Cinecanal .FOX Networks, FOX Toma 1 y FOX Telecolombia. Adicionalmente, su unidad de ventas, FOX One-Stop Media, representa canales propios y externos en varios mercados. FOX International Channels Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).
ACERCA DE UNIDOS EN RED
Somos una red dinámica de agentes cambio en constante crecimiento para la búsqueda de soluciones a los desafíos sociales de Iberoamérica. Nuestra misión es potenciar alianzas estratégicas, confiables y eficientes haciendo uso de la tecnología y la comunicación, con el objetivo de contribuir a la transformación social sustentable de la región. Impulsamos: la inclusión social, la educación, la salud, la cultura, el deporte, el medio ambiente, la equidad de género y el emprendimiento social. Entendemos que “el poder de muchos en acción” es un paso importante para dar respuesta a los retos que se presentan en nuestras sociedades.
Comentarios