Video: Ha*Ash junto a “Cumbia Ninja”


Ha*Ash junto a “Cumbia Ninja” en una nueva versión exclusiva del tema “Subiré al Infierno

Las hermanas Hanna y Ashley regresan y comparten escena con los protagonistas de la serie en un videoclip exclusivo del tema “Subiré al Infierno”

FOX International Channels Latin America presenta al exitoso dúo pop mexicano Ha*Ash junto al grupo “Cumbia Ninja” en una nueva versión del hit “Subiré al Infierno”.

Después de un año y medio preparando su nuevo disco, Ha*Ash participa por primera vez en el tema principal de una serie de televisión: “Cumbia Ninja”.

Las hermanas Hanna y Ashley, que se encuentran próximas a estrenar el primer corte de su nueva producción bajo el concepto de Primera Fila, comparten escenario con los protagonistas Brenda Asnicar y Ricardo Abarca para  interpretar en exclusiva la versión completa (4’30”) de la canción “Subiré al Infierno” que adelanta el regreso de la nueva temporada de “Cumbia Ninja”.

“Subiré al Infierno” es la primera canción de la segunda temporada de “Cumbia Ninja”. Con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema.

FOX palpita el regreso de la nueva temporada de “Cumbia Ninja”,  la producción original del Grupo producida por FOX Telecolombia que con una combinación única que reúne la fuerza de la música latina y lo mítico batió records de audiencia en toda la región.



Comentarios