Telefónica y Twitter se unen para ofrecer a los clientes de Movistar lo mejor del mayor campeonato de fútbol
Los clientes de Movistar podrán acceder a una lista personalizada de usuarios y cuentas pre seleccionados, y actualizaciones para seguir el mejor contenido del campeonato en Twitter
El servicio estará disponible en 11 países de Latinoamérica: Uruguay, México, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Ecuador y Panamá
Sao Paulo, 12 de junio de 2014. Telefónica y Twitter anunciaron hoy el lanzamiento de una experiencia personalizada para clientes de Movistar, que les permitirá seguir lo mejor del mayor campeonato de fútbol en Twitter. Como parte de la iniciativa, los clientes podrán seleccionar de una lista personalizada de usuarios y cuentas para recibir las mejores noticias, últimos comentarios y el mejor contenido (incluyendo fotos y videos) en Twitter a lo largo del evento.
La nueva experiencia de Twitter estará disponible 11 países de Latinoamérica: Uruguay, México, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Ecuador y Panamá.
Los clientes de Movistar pueden acceder a la nueva experiencia de Twitter enviando un SMS o entrando a través de un banner promocional. Los usuarios serán dirigidos a una página web, donde podrán entrar al servicio personalizado de Twitter, que estará activo desde el 11 de junio y durará hasta que el campeonato termine en julio.
Leandro Musciano, Director de Productos y Servicios de Telefónica Latinoamérica, afirmó que “como Telco Digital estamos muy contentos de unirnos a Twitter para ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada para seguir las noticias del fútbol en Brasil. Esta es otra iniciativa de Telefónica para ofrecer a sus clientes el mejor servicio digital”.
“Esta iniciativa representa una de las formas cómo Telefónica y Twitter están trabajando juntas para ayudar a los usuarios a compartir sus momentos más importantes, especialmente durante el mayor evento de fútbol en 2014”, dijo Daniel Carvalho, Director de Nuevos Negocios de Twitter Latinoamérica. “Esperamos que, con Twitter, los usuarios puedan disfrutar de cada segundo de este hermoso juego”.
La experiencia futbolística personalizada de Twitter para usuarios de Movistar, como Twitter USSD y Twitter SMS, es el último fruto de una alianza permanente entre Telefónica y Twitter para ofrecer un gran contenido a los usuarios móviles en América Latina.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 313 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
Sobre Twitter, Inc.
Twitter es una plataforma global para auto-expresión y conversación pública en tiempo real. Al desarrollar una manera fundamentalmente nueva para crear, distribuir y descubrir contenido, hemos democratizado su creación y distribución, posibilitando que el eco de cualquier voz se escuche en el mundo entero, instantáneamente y sin filtros. Se puede acceder a Twitter ingresando a Twitter.com, a través de sus aplicaciones desde una variedad de dispositivos móviles, y por mensajes de texto. Disponible en más de 35 idiomas, Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos mensualmente. Para más información visite discover.twitter.com o siga a @twitter.
Para mayor información:
Telefónica:
Ana Virginia Quezada
T: 2379-7938
E: ana.quezada@telefonica.com
Twitter :
twitter@smartci.com.br
Comentarios