NUEVA APERTURA DE EXCLUSIVA ÓPTICA “DELUXE ÓPTICAL” EN PASEO CAYALÁ




Deluxe Optical, la cadena de ópticas de mayor crecimiento en Guatemala, inaugurará el próximo 12 de junio su tienda número veintinueve (29), la más exclusiva y moderna de todos los centros visuales Deluxe Optical. El nuevo establecimiento se ubica en Paseo Cayalá, uno de los centros comerciales más importantes del país.

La empresa guatemalteca, líder en la categoría oftalmológica, presentará su nuevo catálogo en aros y lentes solares de marcas exclusivas como Tom Ford, Carolina Herrera, Chopard, Timberland, Vogue, entre otras.

Deluxe Optical opera desde 2013 en importantes plazas del interior: Cobán, Retalhuleu, San Lucas, Chimaltenango, Xela, entre otras ciudades. En la capitalde Guatemala destacan los locales de Pradera zona 10, Miraflores, Centra Norte, Montufar, etc., generando en todas excelentes resultados.



La empresa cuenta con 29 establecimientos y su crecimiento continuará durante el 2014, brindando oportunidades de empleo y superación a sus colaboradores con intercambios  internacionales, en un principio con Colombia. La atención personalizada, la constante innovación y tecnología son las principales cualidades que Deluxe Optical ofrece a su amplia clientela.

Comentarios