Miguel Caballero inaugura boutique en Guatemala





La firma de diseño de prendas blindadas más famosa del mundo abre sus puertas en la Ciudad de Guatemala presentando su más reciente colección

Ciudad de Guatemala, 26 de junio de 2014. Preservar la vida de las personas por medio de prendas diseñadas para dar confort,  discreción y estilo es la promesa de Miguel Caballero, la marca más famosa del segmento en el mundo, quien inaugura su primera boutique en la Ciudad de Guatemala.

“El Armani de la ropa blindada” como se le conoce a Miguel Caballero, ha sido el responsable de vestir a la realeza, estrellas de cine, personalidades públicas, diplomáticos y altos ejecutivos en el mundo, y ahora llega al país para abrir la primera boutique especializada en prendas blindadas que ofrecerá a sus clientes la más reciente colección para quienes buscan la protección personal y seguridad, combinadas con un estilo moderno, cómodo, único y discreto.

Desde 1992, esta firma colombiana se ha convertido en el referente mundial en el diseño y fabricación de prendas exclusivas que garantizan la vida de las personas que las usan. Desde el inicio cada detalle es cuidadosamente fabricado siguiendo estándares de calidad que permiten ofrecer excelentes condiciones de protección para sus clientes, unidos a la comodidad y estilo que buscan en la actualidad de acuerdo a las tendencias en moda internacional. Esta promesa ha contribuido en la apertura de tiendas en Colombia, México, Guatemala y a la expansión de su valor agregado en más de 20 países alrededor de mundo, en donde tienen operaciones comerciales.

Durante la inauguración se dio a conocer la nueva línea de prendas blindadas 2014, conformada por piezas exclusivas de alta gama en donde la ropa femenina tiene una importante presencia, así como el primer chaleco tri-funcional que se ha desarrollado en el mundo, capaz de detener descargas eléctricas,  ataques de elementos cortopunzantes y desde luego armas de fuego.

Desde piezas exclusivas de ropa blindada hasta blindaje de aeronaves, Miguel Caballero ha logrado conformar líneas de prendas masculinas y femeninas acorde a las necesidades de sus clientes cumpliendo con el objetivo de ser productos ligeros, seguros, discretos, flexibles, con diseños exclusivos y totalmente personalizados. Dentro de estas líneas se destacan: Black, Gold,  Motorcycle, Tactical y Proyectos Especiales, las cuales cubren cada segmento del mercado y ofrecen innovación y tecnología como uno de los valores fundamentales de la compañía.

“Para Miguel Caballero, Presidente Ejecutivo de la organización, cada día es un nuevo reto que cumplir, en donde el estilo moderno se une al confort y al compromiso de salvar vidas, promulgar por la integridad de quienes ponen sus vidas en nuestras manos”

Al respecto, el señor Juan Carlos Arévalo, director comercial de la organización aseguró: “Guatemala es ya un mercado fundamental de alta exigencia para la compañía, por lo que hemos decidido fortalecer las operaciones en este país haciendo el lanzamiento en suelo guatemalteco de esta boutique, que no es más si no el resultado de varios años de investigación y proyección de un negocio que solo tiene un fin: Preservar la vida de nuestros clientes”.

Diseño aplicado, innovación, tecnología y calidad certificada son algunas de las características que definen a la marca mundial Miguel Caballeros que ofrece la seguridad a sus clientes preservando la vida, ahora disponible en  Guatemala.

Para más información sobre Miguel Caballero: www.miguelcaballero.com

Comentarios