“ KIA PATROCINADOR OFICIAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014 PRESENTA SU FIESTA FÚTBOLERA A GUATEMALA”



Para iniciar la gran fiesta del mundial Brasil 2014, KIA Guatemala presenta el nuevo modelo de uno de los carros más icónicos de la marca y al mismo tiempo celebra con sus clientes a través de promociones mundialistas.

Innovación, tecnología y excelente servicio son los valores que identifican a Excel Automotriz en el mercado guatemalteco.  Tras 95 años de servicio en Centroamérica y 14 en el país, se ha posicionado como el distribuidor líder en la venta y servicio de automóviles en Centro América. En esta ocasión, Excel Automotriz a través de su marca Kia tiene el orgullo de presentar el nuevo SOUL en el mercado de Guatemala y de iniciar la campaña mundialista de la marca. El nuevo SOUL llega al mercado completamente renovado, con un estilo llamativo y una imagen dinámica.  Sin lugar a duda un vehículo único que llega acompañado de la alegría y pasión que Kia trae como patrocinador oficial del mundial.


KIA SOUL

El Nuevo Soul, orientado a corazones jóvenes y amantes de la aventura, ofrece comodidad y lujo con un estilo exclusivo y lleno de detalles exteriores e interiores que lo hacen único en su segmento.

Equipado con elementos de alta calidad, cuenta con guantera refrigerada, controles al volante, espejos abatibles electrónicamente, luces alógenas, timón y palanca de velocidades de cuero, manijas interiores y exteriores de cromo, frenos ABS, entre otras características que refuerzan la identidad icónica de este vehículo.  El Nuevo Soul estará disponible en motor 1.6 y 2.0.

Por lo anterior, el Nuevo Soul ha obtenido diferentes reconocimientos como “El Mejor Interior del Año” otorgado por Ward´s Autoworld, así mismo fue incluido en “5 GREAT DEALS LIST” de Kelly Blue Book por su incomparable motor y chasis. Obtuvo calificación cinco estrellas en seguridad por Euro NCAP, y pertenece a los “TOP TEN CARS of the SHOW” de msn.com.

Sin duda alguna el nuevo SOUL vino para quedarse, con un inigualable estilo, amplia capacidad en el interior y potente motor. El nuevo SOUL de KIA supera las expectativas y satisface las necesidades de cada consumidor; creando un enlace único y perfectamente equilibrado entre el conductor y el exterior que le permite tener la más alta calidad para el camino.

CAMPAÑA MUNDIALISTA 2014

Kia como patrocinador oficial del Mundial Brasil 2014 presenta su campaña mundialista, donde en alianza con diferentes marcas y establecimientos invita a que vivamos la pasión del futbol en compañía de familia y amigos.

El concepto de la campaña mundialista de Kia es posicionarse al centro de cómo los guatemaltecos viven el mundial. En este sentido se han realizado alianzas con marcas como PANINI y con 6 de los más vibrantes y prestigiosos restaurantes de la ciudad.

La dinámica con estos locales consiste en que en los partidos más importantes del mundial (7 fechas) los propietarios de un vehículo KIA tendrán un espacio reservado sin costo alguno en el parque “La Esquina” (Frente al Hotel Intercontinental de Zona 10) y se le estará llevando en vehículos Kia a cualquiera de los 4 restaurantes aliados de esa zona para disfrutar de los partidos:

Monoloco
La Cantera
Papazitos
Hooters

En estas locaciones también se tendrán mesas reservadas exclusivamente para Kia -las cuales serán otorgadas a clientes y seguidores través de las redes sociales- y se realizarán activaciones y entregas de productos promocionales premium. El restaurante Akúa, es el principal restaurante aliado, y este también contará con las activaciones y parqueo VIP para clientes KIA.

En los restaurantes La Playa (Zona 14, Sankris Mall, Condado Concepción y Cayalá) se tendrán activaciones y entrega de promocionales para enriquecer la experiencia de todos sus visitantes.

Durante la pausa del medio tiempo, en todos los locales aliados se llevará a cabo la rifa del pago total de la cuenta que se lleve consumido hasta ese momento y participan todos aquellos que presenten su llave KIA al ingreso, así mismo se realizará la rifa de promocionales Premium de la marca y estampas Panini (dentro de las cuales incluso pueden haber algunas autografiadas por jugadores del mundial)

“Kia es uno de los principales patrocinadores del Mundial Brasil 2014, en Guatemala queremos reflejar la alegría, pasión y dinamismo que la marca tiene al ser parte de este magno evento. Para ello queremos ser parte activa de cómo los Guatemaltecos realmente viven el mundial”.. Agrega Gerardo Paredes, Gerente de Mercado de Excel Automotriz.

Además de su alianza con restaurantes. Kia se ha asociado con la marca Panini para ofrecer a los seguidores que completen el álbum de estampas la oportunidad de participar en la rifa de dos vehículos Kia. En adición a esto se ha desarrollado una aplicación en redes sociales en la que los seguidores de la marca y el mundial en Guatemala podrán compartir su pasión de maneras divertidas y con la oportunidad de ganar premios diariamente.

Caracterizada por ser vibrante, confiable y distintiva; Kia traslada la emoción y pasión de su marca a todos sus clientes  a través de sus productos y eventos. Es por ello que KIA es una de las marcas mas fuertes en el mercado guatemalteco, ofreciendo siempre las mejores opciones en todos sus modelos y servicio.


Más información
Tel: 2277-8277
https://www.facebook.com/kiaguatemala
https://kia.com.gt/modelo/soul/

Comentarios