Fundación Telefónica participa en la siembra de 1,000 árboles en el Parque de las Naciones Unidas



•      Niños del programa Proniño de Fundación Telefónica y alumnos de la escuela República de Cuba, participan en la siembra de mil árboles.

Tres años consecutivos en la que los niños del programa Proniño, son responsables con el medio ambiente a través de una actividad recreativa y educativa.



Guatemala junio de 2014;  Niños del programa Proniño de Fundación Telefónica que estudian en la escuela República de Cuba, participaron en la siembra de mil árboles en el Parque de las Naciones Unidas.

Durante tres años consecutivos los niños del programa Proniño colaboran con la siembra de 1,000 árboles, los cuales son esparcidos en un sector del parque de las Naciones Unidas. Previo a la siembra los niños reciben la charla de formación educativa por parte del personal del Parque, quienes les dan las instrucciones necesarias para que la siembra de fruto.

A los niños les encanta participar en este tipo de actividades, ya que es un paseo para ellos  y realizan algo diferente de su día a día, consientes también que están siendo responsables con el medio ambiente.

Síguenos en:

  Facebook www.facebook.com/FundacionTelefonicaGT

Comentarios