EN JUNIO LLEGA A FX EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE “BURN NOTICE”


EN JUNIO LLEGA A FX EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE “BURN NOTICE”
Y UN ESPECIAL DE “PADRE DE FAMILIA”

ESPECIAL PADRE DE FAMILIA: MUERTE DE BRIAN. LUNES 9 DE JUNIO DESDE LAS 22.00HS.
NUEVA TEMPORADA: “BURN NOTICE” DESDE EL LUNES 11 DE JUNIO 12.00 HS. Y DE LUNES A VIERNES.
NUEVA SERIE: “DADS”. DESDE EL LUNES 17 DE JUNIO 13.00 HS. DE LUNES A VIERNES.
“FX CINE SÁBADOS” SIN CORTES, 22.00 HS.: “EL GANADOR”, “MATAR O MORIR”, “EL ULTIMATUM DE BOURNE” Y “IRON MAN 2”

ESPECIAL DE PADRE DE FAMILIA: “BRIAN Q.E.P.D.”
 LUNES 9 DESDE LAS 22.00 HS.
El lunes 9 de junio desde las 22. 00 hs., FX revive las últimas horas de uno de los personajes más entrañables de la familia Griffin: Brian con un maratón de los primeros seis episodios de la 13ra temporada de “Padre de Familia”. Sin duda, la muerte del cuadrúpedo en el sexto episodio, marca un antes y un después en la familia. En él Brian viaja junto Stewie en el tiempo al siglo XXVII, donde en medio de una realidad alternativa, la familia Griffin se presenta en versión indígena. Lunes 9 de junio desde las 22.00 hs. en FX.

NUEVA TEMPORADA: “BURN NOTICE”
DESDE EL LUNES 11 DE JUNIO A LAS 12.00 HS.
El lunes 11 de junio a las 12.00 hs. FX estrena la séptima temporada de “Burn Notice” donde Jeffrey Donovan interpreta al ex – espía, Michael Westen, quien de un día para el otro, se queda sin trabajo, sin dinero y sin pasado. Con la ayuda de sus conocimientos, Michael deberá averiguar la verdadera razón de su despido. Compuesta por 13 episodios, la nueva temporada comienza con Maddie recurriendo a medidas drásticas para saber dónde está su hijo. Mientras Michael, se encuentra de regreso en Miami y en busca de un agente enemigo cuyas habilidades compiten con las de él. ¿Será Michael capaz de encontrar el final del camino? Desde el lunes 11 de junio, de lunes a viernes a las 12.00 hs. por FX.
ESTRENO: “DADS”
DESDE EL LUNES 17 DE JUNIO Y DE LUNES A VIERNES A LAS 13.00 HS.
El lunes 17 de Junio a las 13.00 hs. FX presenta la comedia “DADS”. Creada por Alec Sulkin y Wellesley Wild (ambos vinculados como productores y guionistas a Family Guy) y con la producción ejecutiva de Seth MacFarlane ( “Family Guy”, “American Dad” y “The Cleveland Show”).

“DADS” es protagonizada por Giovanni Ribisi (“Ted”, “Avatar”) y Seth Green (“Scooby Doo 2: Monsters Unleashed”), qcomo Warner  y Eli respectivamente, dos treintañeros exitosos, amigos de la infancia y desarrolladores de videojuegos que viven bajo un mismo techo. Sus vidas tendrán un cambio inesperado cuando sus excéntricos padres se muden a su casa. ““DADS”” llega a FX desde el lunes 17 de Junio de lunes a viernes a las 13.00 hs.

“FX CINE SÁBADOS” SIN CORTES. TODOS LOS SÁBADOS, 22.00 HS.

Sábado 7 de Junio: “El Ganador”. El boxeador Micky Ward (Mike Whalberg) tiene todas las de perder. Mal representado por su familia y entrenado por su heroinómano hermano, debe abrirse camino frente a la adversidad y convertirse en campeón del mundo en su peso.

Sábado 14 de Junio: “Matar o Morir”. En medio de un tiroteo, el Sr. Smith (Clive Owen) ayuda a nacer a un bebé y pronto descubre que el niño es el blanco de un grupo de asesinos misteriosos. Smith se une a una prostituta (Monica Bellucci) para proteger al bebé ya que todos quieren verlo muerto. La gran pregunta es: ¿por qué?.

Sábado 21 de Junio: “El Ultimátum de Bourne”. Matt Damon regresa como Jason Bourne, un hombre entrenado para matar, en la tercera película basada en los best-sellers de Robert Ludlum. Esta vez, Bourne viaja por el mundo tratando de reconstruir su pasado, y así poder preparar el camino de su futuro.

Sábado 28 de Junio: Iron Man 2. El mundo sabe que Tony Stark es el superhéroe blindado Iron Man. Presionado por el gobierno, la prensa y el público para que comparta su tecnología con las fuerzas armadas, Tony es reacio a divulgar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que la información se filtre y caiga en malas manos. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a poderosas fuerzas nuevas.

INFORMACIÓN DE PRENSA

Comentarios