EN JUNIO HOMERO SIMPSON SE CONVIERTE EN ÁRBITRO DE LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL BRASIL 2014


FOX CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UN ESPECIAL DE X-MEN

NUEVA SERIE: “BACK IN THE GAME”: MARTES 3 DE JUNIO, 13.00 HS.
EPISODIO ESTRENO EN AMÉRICA LATINA DE “LOS SIMPSON” DEDICADO AL MUNDIAL. DOMINGO 8, 20:30 HS. “YOU DON’T HAVE TO LIVE LIKE A REFEREE”
ESPECIAL “DÍA DEL PADRE”. DOMINGO 15 DE JUNIO DESDE LAS 11.40 HS.

NUEVA SERIE: “BACK IN THE GAME”. MARTES 3 DE JUNIO, 13.00 HS. TODOS LOS MARTES DOS EPISODIOS

El martes 3 de junio a las 13.00 hs. llega a FOX la serie “BACK IN THE GAME”, con James Caan como protagonista. Compuesta por episodios de media hora, narra la historia de Terry Jr. (Maggie Lawson), una promesa del softball, cuya carrera se trunca al quedar embarazada, perder su beca universitaria y separarse de su marido. Ante esta serie de dificultades, Terry y su hijo Danny (Griffin Gluck) se ven obligados a mudarse a la casa de su padre, “The Cannon” (James Caan), con quien Terry no mantiene la mejor relación. Para encauzar su vida, Terry accede a entrenar a The Angles”, un equipo de béisbol compuesto por los marginados del equipo del colegio de su hijo.

EPISODIO ESPECIAL DEDICADO AL MUNDIAL: “LOS SIMPSON
HOMERO SE CONVIERTE EN ÁRBITRO DE LA FINAL ENTRE BRASIL Y ALEMANIA
DOMINGO 8 DE JUNIO, 20.30 HS.

El domingo 8 de Junio a las 20.30 hs. FOX palpita la final de la Copa Mundial y emite el episodio especial de Los Simpson: “You don’t have to live like a referee”. Homero es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo después de que Lisa ensalza su integridad en el campo de fútbol de la juventud en un concurso de oratoria en la Escuela Primaria de Springfield. Su discurso resulta tan conmovedor que se viraliza en internet y llama la atención del Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Mundial de Fútbol.

Como parte de una campaña contra la corrupción dentro del sistema de arbitraje, le propone a Homero convertirse en el árbitro de la Final de la Copa Mundial que se disputa entre Brasil y Alemania. Los Simpson aterrizan en el país carioca y la honestidad de Homero es puesta a prueba por uno de los gánsteres más reconocidos de América del Sur dentro del negocio de las apuestas y el soborno del fútbol. Domingo 8 de Junio a las 20.30 hs. en FOX.

FOX CELEBRA EL “DÍA DEL PADRE” CON SUPERHÉROES: DOMINGO 15, 11.40 HS.

FOX homenajea el Domingo 15 de Junio a los padres con lo mejor del cine de aventuras desde las 11.40 hs. con

X-Men 2”, con Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen y Alan Cumming. Los mutantes continúan con su lucha contra la sociedad, que les teme y desconfía de ellos. Su causa se torna más desesperada después del increíble ataque de un agresor no identificado y con habilidades extraordinarias. “X-Men 3”: con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Halle Berry. Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por 1ra vez, los mutantes pueden elegir conservar su singularidad, condenándose al aislamiento o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales.

X-Men Orígenes: Wolverine” con Hugh Jackman, Liev Schreiber y Ryan Reynolds. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. “X-Men First Class” con James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon y Jennifer Lawrence. Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr ya empezaban a descubrir sus poderes, los unía una sincera amistad y el deseo de entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear.

CINE FOX SIN CORTES. TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22.00 HS.

Domingo 1: “SOY LEYENDA” con Will Smith. Año 2012. Robert Neville es el último hombre vivo en la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer.

Domingo 8: “X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE” con Hugh Jackman.

Domingo 15: “CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR” con Chris Evans, Hugo Weaving y Samuel L. Jackson. Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; pero debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Phillips le ofrece participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento"…

Domingo 22: “PODER SIN LÍMITES”. Con Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan. Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades.

DOMINGO 29: “MEGAMENTE”. Megamind es el súper villano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles.

INFORMACIÓN DE PRENSA

Comentarios