Guatemala, 17 de junio de 2014.- En la segunda noche de premiación del Festival Cannes Lions, la agencia BBDO /OMD Guatemala ganó dos Leones de Plata en la categoría de Medios por la campaña Embajada Zona 18 creada para Tortrix. Con estos galardones, BBDO Guatemala cosecha tres Leones de Plata.
Al momento, la agencia Ogilvy Guatemala tiene un Oro y dos Bronces y BBDO Guatemala tres Platas.
Asimismo, se dio a conocer que en la categoría de Radio, Ogilvy Guatemala logra dos nominaciones y el taier/ Tribu DDB una en la lista de finalistas.
Las piezas nominadas son:
CATEGORÍA: RADIO
1. Pieza: Concentración
Cliente: PASMO / Condones Vive
Agencia: el taier / Tribu DDB
2. Pieza: Fiesta de Cumpleaños
Cliente: La Juguetería /Hasbro
Agencia: Ogilvy Guatemala
3. Pieza: Llanero Solitario
Cliente La Juguetería/ Hasbro
Agencia: Ogilvy Guatemala
Comentarios