Campeonato de Matematica 2014- Burger King




El pasado martes 10 de junio de 2014, se realizó el Campeonato de matemática Burger King en su 18ª edición. El evento tuvo lugar en el restaurante de la cadena ubicado en el boulevard San Cristóbal en la zona 8 de Mixco.

La competencia contó con la presencia de estudiantes de Antigua Guatemala, Chimaltenango y Ciudad de Guatemala quienes demostraron todos sus conocimientos matemáticos, para obtener el título de Campeón de matemática Burger King.

Cabe resaltar que los participantes llegaron a esta competencia final, después de resultar ganadores en las eliminatorias realizadas en sus departamentos de origen. Todos estuvieron acompañados por sus padres, amigos y compañeros de estudio que los apoyaban en todo momento.

Otti Mejía, representante de Burger King, señaló que: Las competencias académicas, como este campeonato, buscan promover el interés y el gusto por la matemática, una ciencia indispensable para ordenar y desarrollar los procesos de pensamiento.

Al final de la competencia, la empresa premió a los tres primeros lugares de cada grado. Cada ganador obtuvo un trofeo, un diploma de participación y cupones de comida, para compartir con toda su familia.

Fuente: Burger King

A propósito de Burger King

Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante de la cadena se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 43 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.  Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer la mejor hamburguesa con carne a la parrilla, servida con rapidez y en un ambiente limpio.

Relaciones Públicas
Contacto: Hessler Carias
Teléfonos: 2246-4848, 5966-1993
Email: hessler@punto3.com.gt

Comentarios