Presuntos responsables de la muerte de Kevin Díaz capturados

En cumplimiento a una orden judicial, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), capturaron a tres personas, sindicadas del delito de Asesinato.

Se trata Marlon Alfredo Puente Rimola, alias “El Pirulo”, de 45 años, detenido en la 2ª calle y 7ª avenida, zona 10.

Además, Welmer Renato Cardona Carrera, alias “El Flaco”, de 19 años, fue aprehendido en la colonia Pinares del Norte, zona 18.

Mientras que Jans Florencio Robles Marroquín, alias “El Shrek”, de 25 años, fue aprehendido frente a la Torre de Tribunales, ubicada en la 21 calle y 9ª avenida, zona 1, cuando llegó a verificar la captura de los dos primeros, y percatarse que él también era buscado.

Las órdenes fueron emanadas por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de fecha 13 de los corrientes.

Estas capturas se realizan con base a la investigación del Departamento de Delitos Contra la Vida y al análisis de vídeos realizados, del lamentable fallecimiento del joven Kevin Díaz, de 17 años, aficionado de un equipo de la liga mayor del futbol guatemalteco y a las incitaciones a la violencia hecha por los detenidos, quienes son seguidores de otro de los equipos del balompié nacional, hecho ocurrido el pasado 27 de abril, en la 1ª avenida y 3ª calle, colonia El Progreso, zona 11.




Comentarios