INVITACIÓN A RUEDA PRENSA PRESENTACIÓN BARTENDER GANADOR WORLD CLASS GUATEMALA

Adjunto le envío invitación a rueda de prensa de mi cliente Distribuidora Marte y Diageo, en la cual darán a conocer al bartender ganador del World Class Guatemala 2014, quien representará por primera vez a Guatemala en la competencia mundial en Gran Bretaña.  La rueda de prensa se realizará el martes 13 de mayo, a las 17:30 horas, en el Maya Lounge del Hotel Real Intecontinental (14 Calle 2-51, zona 10).

Asimismo, Distribuidora Marte y Diageo le invitan a que nos acompañe a presenciar la final del World Class, la cual se llevará a cabo el mismo martes 13 de mayo en el mismo lugar de 09:00 a 17:30 hrs.  Como entendemos que el tiempo es valioso para ustedes,  le comento que en el texto de la invitación a la conferencia de prensa hay un recuadro con la agenda de la competencia para que ustedes evalúen en que momento pueden cubrir la misma.

En esta final, los diez mejores bartenders de la competencia local, quienes acumularon los mejores puntajes a lo largo del certamen, medirán sus destrezas y su talento para la mixología ante un panel de jueces expertos en la industria. La competencia contará con tres desafíos:
Desafío Multisensorial: participan los 10 bartenders finalistas y al concluir este desafío serán eliminados 5 bartenders.
Desafío de mercado: clasifican 5 bartenders y al concluir el mismo serán eliminados 2 bartenders.
Desafío de Velocidad y Sabor: clasifican únicamente 3 bartenders finalistas.
Los bartenders finalistas son:  Jorge Luis Santos, Mario Alarcón, Luis Mendieta y Gonzalo Hernández, de la Asociación de Bartenders de Guatemala, Alejandro Aldana, de Bricks, Raúl Cojolón, de La Reunión Golf Resort, Josué Alexander López, de La Cantera, Juan Tesén, del restaurante Hacienda Real, César Cano y José David Estrada, de Vinoteca Flights.

Esperando puedan acompañarnos.

Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda o ampliar información.

Saludos cordiales,


Comentarios