DISFRUTA CON TU MEJOR AMIGO DE 4 PATAS UN DÍA LLENO DE DIVERSIÓN

La actividad, denominada “Un Día con Mi Mejor Amigo Beneful®”, busca fortalecer los lazos de amistad con tu perro.

Guatemala, mayo de 2014. Purina® Beneful® estará llevando a cabo este 18 de mayo  de 08:00 a 13:00 horas, la actividad denominada “Un día con mi mejor amigo Beneful®”  en Verde Eventos, La Antigua Guatemala; para compartir, descansar, relajarte, jugar y disfrutar agradables momentos con tu amigo fiel.



El lugar ha sido acondicionado por Purina® Beneful®  para realizar varias actividades, teniendo dos áreas: VIP y general.

Para ingresar al área VIP, visita la “fan page” www.facebook.com/benefulca y dale “Me Gusta” (Like). Luego, deberás compartir porque quieres ir al evento y subir una fotografía de tu mejor amigo. Recibirás tu invitación vía electrónica con un código QR para que el día del evento sea digitalizado por los dispositivos de Purina® Beneful® y puedas ingresar al evento. La entrada al área general es libre.

Algunas de las actividades que podrás disfrutar en el área VIP son:

Beneful® Salud Radiante: Ambiente playero, en donde ¡Podrás divertirte como en la playa y más! Habrá granizadas para ti y tu mejor amigo, así como también aprenderás a dar un masaje.
Beneful® Original: El ambiente del viejo oeste será el escenario perfecto para que te tomes todas las fotografías con tu mejor amigo, además  podrás tener una caricatura de tu mascota al estilo “Se Busca”.
Beneful® Minis: Diseñado para perros de talla pequeña,  con juegos gigantes, un lounge de descanso, entre otros.
Beneful® Cachorros: Un área acomodada para recordar la niñez y esa etapa de crecimiento.
“Invitamos a todas las personas que consideren a su perro como el mejor amigo que nos acompañen, sabemos que reservan tiempo especial para pasar con él, y con este tipo de actividades queremos brindarles un espacio para que puedan seguir compartiendo juntos. Con Purina® Beneful® la nutrición y diversión son siempre parte de la agenda” comentó Lourdes Reyes, Gerente la marca Beneful®.

El “Día Beneful®” es realizado por cuarto año consecutivo y cuenta con área VIP desde hace dos años.  En este tiempo ha sorprendido con pasarelas para perro, un “Reto del Mejor Amigo” que consistía en realizar distintas dinámicas para demostrar que tan profundo es el cariño a tu perro, juegos para los perros, invitados especiales.  Todo diseñado especialmente para consentir a los mejores amigos de cuatro patas.

Asimismo, dentro de La Antigua Guatemala, la marca se ha hecho a la tarea de buscar lugares “pet friendly” (amigables con la mascota).  De esta manera, podrás disfrutar de unos nachos en tu restaurante favorito al lado de tu mejor amigo, pasar la noche previa al evento en un hotel, ir a una galería de arte, comer un helado, pasear por el parque.  De todo se vale en el Día con Mi Mejor Amigo, un día de diversión, de aventura, de risas, de emoción, porque Beneful®  comprende que “Jugar es bueno para ti”.

Lourdes Reyes compartió que “Un día con mi mejor amigo Beneful®” “es una actividad anual que busca fortalecer los lazos de amistad con nuestro mejor amigo peludo, ese ser especial que nos despide y nos recibe al llegar de casa, que nos muestra su cariño cuando estamos tristes, que nos llena alegría y trae lindos recuerdos, su cariño incondicional nos motiva”.

 “Esta actividad se ha vuelto una tradición para los guatemaltecos que esperan compartir un momento agradable con su mejor amigo, sin ninguna restricción, en una de las más bellas ciudades del mundo y disfrutando de muchas actividades, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de sacar toda su energía con juegos, concursos y obtener consejos para cuidar al mejor amigo.  Un día hecho especialmente para esos amigos que se lo merecen.” finalizó Reyes.

Si deseas saber más del evento, ingresa a Facebook y haz tus preguntas en: www.facebook.com/benefulca

Acerca de Purina®

Cuenta con más de 80 años de innovación para ayudar a disfrutar juntos de una vida larga, saludable y feliz. Se dedica con pasión a mejorar la vida de perros y gatos mediante alimentos y cuidados de calidad. Su filosofía central incluye la promoción de la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, participación comunitaria, y el vínculo positivo que se forma entre las personas y sus mascotas. Purina® tiene más experiencia en desarrollar nutritivos alimentos de calidad que cualquier otra compañía en el mundo.

Acerca de Beneful®

Beneful® provee nutrientes de alta calidad con delicioso sabor y textura con partículas semi-húmedas que deleitarán a tu mejor amigo.

Entre los productos que la marca maneja, están: Beneful® Crecimiento Saludable para cachorritos, Beneful®  Original con delicioso sabor a carne para perros adultos, Beneful®  Salud Radiante con delicioso salmón para perros adultos y Beneful® Minis formulado especialmente para perros de tallas pequeñas.

 Porque Beneful®  comprende que “Jugar es bueno para ti”.

Comentarios