Deliciosos detalles para mamá en San Martín

Guatemala, mayo 2014.-  San Martín endulza el mes de la madre con el lanzamiento del pastel Rosa Rosa, bizcocho de fresa con jalea de frambuesa cubierto con frosting especial de queso crema y los cupcakes Rosa Rosa cubiertos de frosting de buttercream.


“Siempre estamos innovando, y año con año preparamos una línea de productos especiales para celebrar el mes de la madre”, explicó  Lara Sedano gerente de marca de Panaderías.

En la panadería se preparó una exquisita repostería dulce, como el brioche de pasas con crema pastelera y galletas coffee snaps crujientes con sabor a café.

Caja con galletas de mantequilla, pocillos con diseños originales, galleta de mantequilla que incluye un marcador para personalizar los mensajes y caja de regalo con trenza de almendra, también forman parte de la amplia variedad de regalos para obsequiar en este mes tan especial.

Otros  deliciosos detalles para mamá son los macarons rellenos de dulce de leche, cajas con galletas de mantequilla decoradas, cupcakes Bellagio, espumillas, cañoncitos de dulce de leche o nutela entre otros.

San Martín

Panadería, pastelería, heladería y café que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,800 colaboradores y 31 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.





Comentarios