Horarios de Televisión Confirmados para las Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF

MIAMI (Lunes, 31 de marzo 2014) - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dio a conocer hoy el calendario de televisión para las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF 2013-14, las cuales comenzarán el 1 de abril.



Los televidentes y aficionados al fútbol de la Confederación podrán ver en vivo como los semifinalistas - LD  Alajuelense de Costa Rica y los clubes mexicanos Cruz Azul FC, Club Tijuana y Toluca FC - luchan por un boleto para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

Los aficionados en los Estados Unidos podrán ver los juegos de semifinales en Fox Sports 2 en inglés o en Univisión Deportes Network y Galavisión en español. En México, así como partes de Centroamérica y el Caribe, los partidos serán transmitidos en Fox Sports y Fox Sports 2.

Además, los dos juegos que involucran al club costarricense LD Alajuelense serán transmitidos en vivo en Repretel. Los espectadores en Canadá también podrán sintonizar en los cuatro partidos en SportsNet World.

Los aficionados además tendrán acceso a todos los juegos de semifinales en la red de ESPN Deportes Radio.

Para ver el calendario de transmisiones de televisión completo, visite CONCACAF.com. Para más información y confirmación de la programación por favor revise su guía local.

Ida
Martes 1 de abril de 2014
LD Alajuelense (CRC) vs. Toluca FC (MEX) - 8 pm ET (6 pm local) -- Repretel (Costa Rica), Fox Sports 2 and Galavision (USA) & Fox Sports (Mexico)  

Club Tijuana (MEX) vs. Cruz Azul FC (MEX) – 10 pm ET (7 pm local) – Fox Sports 2 and UDN (USA) & Fox Sports (Mexico)

Vuelta
Martes 8 de abril de 2014
Toluca FC (MEX) vs. LD Alajuelense (CRC) – 8 pm ET (7pm local) -- Repretel (Costa Rica), Fox Sports 2 and Galavision (USA) & Fox Sports (Mexico)

Miércoles 9 de abril de 2014
Cruz Azul FC (MEX) vs. Club Tijuana (MEX) – 8 pm ET (7pm local) -- Fox Sports 2 and UDN (USA) & Fox Sports (Mexico)

Comentarios