Aerocasillas continúa creciendo en Guatemala

Guatemala abril 2014.- Aerocasillas la solución de compras efectivas y seguras por Internet, continúa creciendo gracias a qué el número de usuarios ha aumentado notablemente, tanto en la capital, así como en el interior del país.




Por ello recientemente se han inaugurado 5 puntos de entrega ubicados estratégicamente en Boulevard los Próceres, 4 Grados Norte y Cayala. Chiquimula y Zacapa se unen a la red de departamentos que ya brindan el servicio de compras o entrega de paquetes.

“Estamos creciendo en el país, ya que deseamos brindar la oportunidad de vivir una experiencia Fácil y Feliz a más guatemaltecos, al momento de realizar sus compras por internet por medio de nuestro servicio,” expresó Carlos H. Barrientos, Gerente de país de Aerocasillas Guatemala

Aerocasillas ofrece las mejores tarifas de compras por Internet, en base al peso real de sus paquetes, seguro de compra a través de Aeroprotect, asesores de compra, diversidad de formas de pago, tarjeta de crédito a disposición del cliente, manejo aduanal, dirección en Miami, sistema personalizado para tracking de paquetería en línea, compra de productos todo incluido y servicio personalizado brindando a los clientes una experiencia Fácil y Feliz.

Para más información visite www.aerocasillas.com/gua
Facebook: Aerocasillas Guatemala y Twitter: AerocasillasGUA



Aeropost International Services Inc. es una empresa con 27 años de experiencia en el manejo de correo y paquetería. Con nuevo y moderno centro de acopio y operaciones en 44 países, nos permiten crear una red logística para que nuestros clientes puedan recibir paquetes, compras de internet, correo y servicios logísticos.

Aerocasillas Guatemala ofrece soluciones de compras efectivas y seguras desde hace 6 años y forma parte de Aeropost Network, la red  de 44 países de Latinoamérica y el Caribe que compra por Internet de manera fácil y feliz.

Comentarios