San Martín presenta temporada de verano

Llegan los sabores tropicales y típicos de la época, a las 30 tiendas de la ciudad y Quetzaltenango.

Guatemala, marzo 2014.-  San Martín le da la bienvenida al verano con innovación y creatividad, que da como resultado productos frescos, 100% naturales y sabores nuevos para la temporada.


Durante marzo y abril llegan las empanadas de atún, loroco y queso crema, leche, cangrejo y espinaca con queso crema, pie de pollo y pie florentino con salsa cremosa de espinaca y champiñones. Para endulzar el paladar la tarta de frutos rojos, el pie de queso con guayaba y se presenta el pastel de limón y pastel de mandarina. Solo por tiempo limitado regresan el pan de muerto y el muertito.

Las opciones refrescantes de la temporada son los nuevos shakes de Yogulicious by San Martín: frozen te chai y berries expreso, los cuales contienen cultivos pro bióticos que ayudan a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y el sistema inmunológico, además contribuyen a la prevención de la osteoporosis, reducción de niveles de colesterol y control de la presión arterial elevada.

A partir del 20 de marzo, todos podrán disfrutar de platillos nuevos en el café. Para el desayuno llegan los huevos rancheros, burrito tejano, benedictinos ingleses, el desayuno veneciano y huevos endiablados. Para el almuerzo o cena la pasta funghi pomodoro, chivito uruguayo y la pasta o pizza toscana, que pueden ser acompañados de los nuevos mojitos sin alcohol o los frappiatos de nutela, white chocolate, hazelnut y caramel.


Todos los productos presentados son elaborados con el proceso característico de San Martín, que da inicio con recetas exclusivas y la utilización de ingredientes 100% naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.

Acerca de San Martín

Panadería, pastelería, heladería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,500 colaboradores y 30 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas más en El Salvador, gracias a la excelente acogida que los salvadoreños le han dado a la marca, la cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Comentarios